LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ESCALOFRIANTE HISTORIA, No quiso enterrar a su hijo y lo convirtió en un anillo de diamante

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

El pequeño Vincent vivía en Hamburgo (Alemania) cuando la vida se le interrumpió trágicamente. Su madre no quería sepultarlo. Ahora lo lleva en su mano. Lea la nota y conozca todos los detalles de este caso.

 

Una madre quedó destruida tras la muerte accidental de su hijo. El pequeño Vincent cayó del segundo piso de su casa en la ciudad de Hamburgo (Alemania) el 14 de febrero último.

Ese día, un vecino pasó a buscar a la víctima para ir juntos al colegio. Vincent abrió la puerta, subió al segundo piso y cayó desde siete metros. Horas más tarde moría en el hospital.

Su madre no quiso sepultarlo. “Mi hijo amaba el cielo, las alturas, él quería ser piloto de aviones. No podía inhumarlo en la fria y oscura tierra. Vincent no hubiese querido eso”.

Berit, tal es el nombre de la madre del pequeño fallecido, cremó a Vincent y lo convirtió en un diamante para poder llevarlo como un anillo.

Así, las cenizas de Vencent se perpetuaron como una piedra preciosa. Berit dice que es “la piedra más valiosa del mundo”.

“En nuestro último viaje de avión, Vincent leyó un articulo periodístico sobre la confección de diamantes a partir de las cenizas de los muertos y me comentó que era una buena idea”, señaló la madre.

Para poder realizar el procedimiento, el material carbónico de las cenizas es aislado a 3.000 grados centígrados. Luego es enriquecido con un suplemento de carbon y entonces es sometido a una prensa especial. Desde este punto hasta que el diamante está listo transcurren entre ocho y 14 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: