LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Hebe de Bonafini también defiende a Irán en la causa AMIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se manifestó en contra de la política del Gobierno de apoyo a la decisión de Canicoba Corral en relación al pedido de captura de ex funcionarios iraníes por la causa AMIA.”La Asociación Madres de Plaza de Mayo está hondamente preocupada por la actitud del Gobierno argentino frente a Irán en la causa por el atentado a la AMIA. No aceptamos las investigaciones del Mossad (servicio de espionaje israelí) y la inteligencia norteamericana”, indicó Bonafini a través de un comunicado.

Bonafini también manifestó su “respeto” por presidente Néstor Kirchner, pero le pidió que “recuerde que Estados Unidos y las dictaduras sudamericanas de los 70 y 80 organizaron la terrible y siniestra operación Cóndor”.

Las Madres de Plaza de Mayo expresaron que repudian “el trágico atentado, pero el respeto a las víctimas y sus familiares” les “exige que se investigue y se haga justicia”, sin que se las “manipule políticamente al servicio de los intereses norteamericanos”.

Este es el segundo pronunciamiento público a favor de las posiciones de Irán, llevado a cabo por sectores aliados al kirchnerismo. El primero, fue el acto de apoyo a ese país al que asistió el ex piquetero y ex funcionario Luis D’Elía, actitud que le costó el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: