LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

NO SEA CUESTIÓN QUE EN LUGAR DE TIERRAS PARA LA GENTE SE ESTE ARMANDO UN NEGOCIO”, ADVIRTIÓ GORBACZ.

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

Venta de terrenos militares para compra de armamentos.

 

El diputado Leonardo Gorbacz realizó declaraciones acerca de la supuesta pretensión del Ministerio de Defensa, de acelerar la venta de tierras e inmuebles de las Fuerzas Armadas que están en desuso, para la compra de equipamiento militar. En relación a la situación de Ushuaia, Gorbacz alertó: “hay que abrir bien los ojos porque el proyecto de una nueva Base Naval unificada fue planteado con el objetivo de resolver la crisis habitacional y no de hacer negocios inmobiliarios”.

 

El diputado de ARI Leonardo Gorbacz realizó declaraciones, hoy en Buenos Aires, en relación a la supuesta pretensión del Ministerio de Defensa de acelerar la venta de tierras e inmuebles de las Fuerzas Armadas que están en desuso, para la compra de equipamiento militar.

    La noticia, que fue publicada el martes pasado en el diario Clarín y posteriormente levantada por medios locales, plantea que la situación de las 80 hectáreas de la Marina en Ushuaia queda pendiente, y que en la capital fueguina la hectárea está cotizada en US$ 1 millón.

    “Hay que abrir bien los ojos porque el proyecto de una nueva Base Naval unificada fue planteado con el objetivo de resolver la crisis habitacional”, enfatizó el parlamentario. Y a continuación, advirtió: “ahora anuncian que las tierras de la Armada van a ser vendidas para comprar armamentos. No sea cuestión que en lugar de tierras para la gente se este armando un negocio a espalda de las necesidades del pueblo”.

    Cabe recordar que en el mes de marzo, Gorbacz presentó en la Cámara Baja un proyecto para  transferir a título gratuito los bienes inmuebles pertenecientes al dominio privado de la Nación, que se encuentran asignados al uso y administración de la Armada Argentina, a la Municipalidad de Ushuaia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: