LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Reapareció Carrió

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

La referente del ARI, Elisa Carrió, fue la única que rechazó el incremento de salarios para los diputados nacionales que se aprobó la semana pasada. Se trata de diez nuevos tramos aéreos que se pueden canjear por dinero, y que suman un total de 2 mil pesos. “Me da mucha.Hace una semana, los diputados nacionales decidieron sumar 2 mil pesos más a su salario. La noticia se hizo pública durante las últimas horas y fue Elisa Carrió la única que rechazó esta iniciativa. Aunque aseguró que no está en contra de los “aumentos legales” y que los diputados nacionales “cobran poco”, reconoció sentir “mucha vergüenza”.

El aumento consta de diez nuevos tramos aéreos que se pueden canjear por dinero, y que suman un total de 2 mil pesos. ¿El argumento? Los 20 pasajes que cada legislador nacional tiene para viajar a Buenos Aires para sesionar no les alcanza. Sin embargo, esta incremento alcanza también a los diputados por la Ciudad y por la provincia de Buenos Aires, que no necesitan un avión para llegar hasta el Congreso.

“No hay que hacer las cosas ilegalmente ni a escondidas, porque terminan mal”, señaló Carrió. “No se puede dar un aguinaldo encubierto -continuó-. Lo que no creo es que haya que hacer las cosas ilegalmente. Me parece que ese es el principio básico de esto. No hay que hacer las cosas escondidas, terminan mal. Me da mucha vergüenza. No estoy en una situación cómoda”, afirmó la diputada en declaraciones a Radio Mitre.

Pese a su crítica, la referente del ARI sostuvo que apoya los “aumentos legales” y aseguró que “los diputados nacionales no cobran mucho y es muy difícil para los diputados de provincia el sueldo que tienen”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: