LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Steven Spielberg no quiere que sus películas se vean en el iPod

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 22, 2006

El director de «E.T.» reconoció que esa tecnología causa furor, pero advirtió: «No cuenten con que cortaré mis filmes para adaptarlos a esa pequeña pantalla». El cineasta aseguró que acepta convertir películas del cine a la televisión, pero que en el iPod debe «poner el límite».

Steven Spielberg se niega a adaptar sus películas para que puedan ser reproducidas en un iPod. Durante una entrevista televisiva con la NBC, en el marco de una junta de directivos de los premios Emmy, el director de «E.T.» reconoció que actualmente esa tecnología causa furor. Pero advirtió: «No cuenten con que cortaré mis filmes para adaptarlos a esa pequeña pantalla».

Durante la entrevista, el cineasta explicó que acepta convertir sus películas de cine a televisión, pero no pasarlas de ese formato a la pantalla de 3 pulgadas (7,68 centímetros) del iPod. «Ese es un medio en el que debo poner el límite», declaró Spielberg.

El director, que actualmente trabaja en una nueva secuela de «Indiana Jones» y en un reality show en el que se elegirán a 16 aspirantes a cineastas para trabajar en DreamWorks (la productora que Spielberg fundó en 1994 pero que en diciembre de 2005 fue adquirida por la Paramount Pictures), dijo que no estaba preocupado por el futuro de la industria cinematográfica, a pesar de los avances tecnológicos. «No creo que el cine vaya a desaparecer», dijo el realizador de «Jurassic Park», para quien el hombre es un animal social que continúa eligiendo ir al cine antes que ver un programa en televisión.

Lo que sí inquieta al cineasta son los contenidos de las series televisivas, por lo que recomendó ser cuidadoso con lo que se pone al aire. «Hoy necesitamos ser todo lo responsable que podamos, no sólo pensando en nuestros hijos, sino también en los hijos de nuestros amigos y vecinos», dijo el director, quien se quejó por las promociones de series que muestran «sangre y personas siendo diseccionadas».

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: