LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

American Music Awards: arrasó Black Eyed Peas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

La banda californiana de hip hop fue la gran triunfadora del evento con un total de tres estatuillas. El cuarteto fue distinguido como mejor grupo en los rubros rap/hip hop y soul/rhythm & blues, así como mejor disco de rap por “Monkey Business”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/32900.jpg” porque contiene errores.

Video

La banda californiana de hip hop Black Eyed Peas fue la gran triunfadora la noche de martes de la entrega de los American Music Awards con un total de tres estatuillas.

El cuarteto fue distinguido en Los Angeles como mejor grupo en los rubros rap/hip hop y soul/rhythm & blues, así como mejor disco de rap por “Monkey Business”.

La cantante colombiana Shakira, en tanto, fue elegida como mejor artista latina.

Los Red Hot Chili Peppers se llevaron dos distinciones como mejores artistas alternativos y mejor banda de pop/rock. También la diva del soul Mary J. Blige, Kelly Clarkson y el trío country Rascal Flatts recibieron dos premios cada uno.

La cantante pop Mariah Carey fue la gran perdedora de la gala, que se transmitió en vivo por televisión. Partía con tres nominaciones, entre ellas la de mejor artista en los rubros pop/rock y soul/rhythm & blues, pero se fue con las manos vacías.

Ya el año pasado ocurrió algo similar cuando de cuatro nominaciones sólo se llevó un premio.

“Esto significa para mí mucho más de lo que se pueden imaginar”, dijo el cantante y ganador de un Oscar Jamie Foxx por el premio en el apartado de mejor artista de soul/r&b.

Eminem fue elegido mejor cantante de rap/hip hop. Como muchos otros ganadores, también el rapero brilló por su ausencia en la gala.

Los Black Eyed Peas y los Red Hot Chili Peppers, por ejemplo, agradecieron los galardones vía satélite desde Costa Rica y Londres.

La sorpresa de la velada fue la presentación de Britney Spears con un profundo escote. La cantante entregó un premio a Mary J. Blige.

Gwen Stefani, en tanto, regresó tras su baja por maternidad con una canción de su nuevo disco, “The Sweet Escape”. Los veteranos Lionel Richie y Barry Manilow recibieron un fuerte ovación.

También Snoop Dogg, Beyoncé Knowles y Nelly Furtado participaron en el show.

En los American Music Awards se entregan un total de 20 estatuillas en ocho rubros.

Los nominados se seleccionan a partir de las cifras de ventas, mientras que los ganadores se eligen a partir de una encuesta entre 20.000 seguidores de la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: