LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Inusual protesta en la Ciudad, Greenpeace

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

Activistas de Greenpeace se manifestaron en reclamo de la sanción de la Ley de Bosques que es tratada por la Cámara de Diputados. La iniciativa postula la emergencia forestal a nivel nacional y establece una moratoria a los desmontes hasta tanto cada provincia desarrolle un ordenamiento territorial en sus bosques nativos. Esperan que se apruebe la ley antes de fin de año.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/greenpeace250-221106.jpg” porque contiene errores.

Activistas de la entidad ambientalista Greenpeace se presentaron frente al Congreso como “locos de la motosierra”, en reclamo de la sanción de la Ley de Bosques, que es tratada por la Cámara baja.

La organización ecologista espera que la norma se sancione antes de fin de año, para que sean válidas las resoluciones que ya lograron a lo largo del 2006.
El proyecto de ley, presentado por el diputado Miguel Bonasso, decreta “la emergencia forestal a nivel nacional y establece una moratoria a los desmontes hasta tanto cada provincia desarrolle un ordenamiento territorial en sus bosques nativos, para que el territorio sea utilizado de manera racional, compatibilizando las necesidades sociales, económicas y ambientales y estableciendo un régimen que establezca los presupuestos mínimos para la protección de los bosques nativos”.
La tasa de tala de bosques en nuestro país actualmente triplica la media mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: