LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

JULIO BOCCA DESCARTO RETIRO TOTAL DEL BALLET

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006


El bailarín está presentando “Bocca Tango” en Medellín

  Medellín.- El bailarín argentino Julio Bocca, que llegó a Colombia en el marco de su gira por América Latina antes de abandonar los escenarios, aseguró que su retiro no será total pues seguirá vinculado al ballet través de la academia y la promoción de nuevas figuras.

El argentino llegó a Medellín (400 km al noroeste de Bogotá), para una presentación de su espectáculo ‘Bocca Tango’ con el cual realiza una gira continental que concluirá en diciembre en Buenos Aires.
Bocca, de 39 años, dijo a periodistas colombianos que se dio cuenta de que era necesario abandonar los escenarios porque la danza requiere de ‘una cierta flexibilidad, una cierta armonía y creatividad’ que se va con los años.
‘Voy a descansar todo lo que se me dé la gana: un año o diez minutos. Luego veré. Tal vez siga dirigiendo los destinos de Ballet Argentino y me dedique a la creación de una escuela integral, donde, además de danza, los alumnos cursen sus estudios primarios y secundarios’, indicó en otra entrevista con el diario El Tiempo.
Bocca manifestó además estar emocionado por la acogida que su gira de despedida ha tenido en los diversos escenarios de la región, incluso por parte de espectadores tradicionalmente ajenos al ballet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: