LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA RENGA PRESENTARA NUEVO DISCO DOBLE EN MAR DEL PLATA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006


El disco sale el 6 de diciembre.

  El grupo de rock La Renga lanzará el 6 de diciembre un álbum doble de canciones nuevas, que presentará diez días más tarde con un concierto en el estadio mundialista de Mar del Plata.

La nueva y doble producción titulada ‘Trueno-Tierra’ se grabó a lo largo de este año en ‘La Renga estudio’, propiedad, obviamente, de la banda, y el asistente de sonido fue Alberto Miyo Miglioranza, encargado del monitoreo de los shows del grupo de oriundo del barrio porteño de Mataderos.
La banda piensa mostrar el disco, que sucede a ‘Detonador de sueños’ (2003) el 16 de diciembre en el estadio mundialista de Mar del Plata y las entradas ya se pusieron en venta.
Los tickets para campo y popular costarán 30 pesos, y la platea 50, mientras que los puestos de venta serán los locales de Locuras en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Villa Gesell y Córdoba, además de Fuera de Sektor en Temperley y La Vitrola e Invisible Instrumentos Musicales, ambos en Tandil.
Además, mañana se podrá encontrar en todas las disquerías el DVD ‘La Renga en el Ojo del Huracán’, que muestra el concierto que la banda ofreció el 4 de diciembre de 2004 en el estadio de Huracán.
El concierto fue grabado por 16 cámaras distribuidas por todo el predio que registraron un show de características únicas no solamente en lo musical sino también por el armado del escenario, que fue ubicado en el centro del campo.
El DVD tiene una edición de lujo, con digipack y librito de 96 páginas, amén de que se suceden mas de 28 canciones entre zapadas y temas versionados.
La banda integrada por Gustavo ‘Chizzo’ Nápoli en guitarra y voz; Gabriel ‘Tete’ Iglesias en bajo; Jorge ‘Tanque’ Iglesias en batería; Gabriel ‘Chiflo’ Sánchez en saxo y trompeta y Manuel ‘Manu’ Varela en armónica, incluyó en ese show a Pappo en el cover de Neil Young, ‘Hey, Hey, My, My’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: