
La actriz que protagoniza «Toomb Rider» realizó una visita sorpresiva a Camboya, país donde financia un proyecto ambientalista.
La actriz realizó una visita breve a funcionarios en Pailin, un antiguo bastión del Jmer Rojo en el noroeste de Camboya, dijo Keut Sothea, vicegobernador de ese municipio.
Sothea añadió que Jolie discutió brevemente un proyecto de conservación de los bosques cerca de Pailin, con Ieng Vuth, otro vicegobernador municipal, hijo de Ieng Sary, el ex canciller del Jmer Rojo.
Kong Duong, jefe de la oficina de prensa de Pailin, dijo que Jolie y su partido llegaron en dos helicópteros.
«Nos visitaron brevemente antes de partir. No parecían tener mucho tiempo para nosotros», dijo, aunque se negó a dar detalles.
No está claro cuándo llegó Jolie a Camboya ni quién la acompañaba. La actriz ha trabajado en el rodaje de una película en India en las semanas recientes.
Jolie, de 31 años, ha prometido donar hasta 1,3 millones de dólares en cinco años a un programa de conservación de los bosques, el cual fue aprobado por el gobierno camboyano en el 2003.
No fue posible de inmediato obtener comentarios de Stephan Bognar, director general del Proyecto Maddox Jolie, el cual recibió el nombre del hijo adoptivo camboyano de la actriz. |
Deja una respuesta