LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las exigencias de Laura Fidalgo indignan a Nito

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

La vedette, que impacta con su performance en “Bailando por un sueño 3”, será parte del elenco marplatense de Nito Artaza. Antes de arrancar con los ensayos, un problema desvela al productor. Laurita dijo que sólo seguirá las indicaciones de su coreógrafo personal, restándole importancia al profesional Flavio Mendoza

Tras confirmar que será parte del nuevo elenco veraniego de Nito Artaza, las exigencias de Laura Fidalgo no se hicieron esperar.

El primer problema habría surgido porque Laurita no quiere bailar las coreografías de Flavio Mendoza, coreógrafo de Nito, sino que quiere que los cuadros estén a cargo de su coreógrafo personal.

Esta noticia no habría caído nada bien entre los productores, que aún no emitieron ningún comentario público al respecto.

Parece ser que la notoriedad que cobró la Fidalgo por ser jurado y luego participante de “Bailando por un sueño” parece que se le “subió a la cabeza”.

Recordemos que durante el invierno, la vedette estuvo trabajando en el teatro “Metro” en la obra de Jorge Guinzburg llamada “Un país de revista”, que continuará (con otro elenco) en el “Tronador” de Mar del Plata.

Tal es así que Laurita competirá con sus compañeros de elenco, principalmente con Catherine Fulop que es la protagonista de la obra.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29863.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29117.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29118.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29120.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29123.jpg” porque contiene errores.

2 comentarios para “Las exigencias de Laura Fidalgo indignan a Nito”

  1. Miguel Angel said

    Nito Artaza, fuma…sos el productor más exitoso…,el mas inteligente…ocupate de la production y deja a Mami…,Lauri…la excelencia… Fidalgo… que se encarge del baile…
    relax papá… vos tenes lo que el ruso intransigente y arbitrario no tuvo en 46 pirulos de trayectoria, que se le va a hacer todo no se puede tener… le tocó bailar con la más fea y aunque la vista de seda mona chita cachivache igual queda, pero vos papi re-buena onda… tenes lo que nadie…ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    LAURA FIDALGO,LA MUSA DE LA DANZA, LA VEDETTE QUE RAJA LA TIERRA Y EL ESCENARIO…
    la que a todos alucina… y la que las turras envidiosas patas dura envidian porque no rinden ni el 2% de lo que ella da bailando…
    LADIES AND GENTLEMEN ajustesen los cinturones…
    se viene MAMI FIDALGO…

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario, simplemente decirte GRACIAS CAPO!!
    Saludos de LA ARGENTINIDAD…

  2. Dardo de Salta said

    La supuesta “pelea” de Laura Fidalgo con Nito Artaza por problemas de couch no existe, es un disparate de algunos periodistas trasnochados que quieren perjudicar a una gran artista como esta mujer maravillosa, inigualable por su presencia,técnica y por ser intachable en su conducta de vida.
    Creo que Nito Artaza es una persona inteligente y sabe que tiene un diamante en su equipo y debe darle toda la libertad para que siga deslumbrando en cada presentación que hace, los argentinos ya conocemos a esta artista que nos hipnotiza con la belleza de sus movimientos y toda artimaña urdida para desprestigiarla no hace mas que engrandecer su figura.
    Que brille en lo mas alto del firmamento artístico por sus virtudes!!
    Gracias por permitirme expresarme.
    ADMINISTRADOR
    : Gracias x participar y x el comentario DARDO saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: