LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Lo de Miguel Angel fue un milagro

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/62/0106214B.jpg” porque contiene errores.

La reconocida actriz española Blanca Oteyza fue entrevistada por Viviana Canosa sobre el trágico accidente que vivió Miguel Angel Solá en las playas españolas, hecho que lo dejó momentáneamente paralítico. Conozca el conmovedor relato

El está bien de ánimo, todo lo transforma en un acto creativo, se puso a escribir en papel, relató la actriz española después de la tragedia que vivió su marido, el talentoso actor argentino Miguel Angel Solá, en playas españolas.

Era el 26 de septiembre, estábamos en Las Palmas porque iniciábamos la gira allí y durante los tres días en la playa ocurrió esto, en el último baño que se dio Miguel. Yo no me animé a meterme porque el agua estaba muy fuerte. La marea se lo llevó y lo golpeó. Lo estrelló contra el suelo con toda la fuerza, le detalló Blanca a Viviana Canosa en una comunicación telefónica que mantuvo con el programa radial que conduce la reconocida periodista.

Tiene un ligamento roto en el cuello pero gracias a Dios la medula no ha perdido liquido aunque tuvo desgarro longitudinal de la medula. La reacción de su cuerpo fue buena. Este tipo de lesiones son gravísimas y esto fue un milagro, dijo emocionada la artista.

La primera semana fue muy dura, prefiero no recordarla. Estamos aquí tirando del carro y no quiero volver para atrás. Ya está dando sus primeros pasos dentro de la rehabilitación y la recuperación fue mucho más rápida de lo esperado, aseguró Blanca durante el reportaje.

Si bien ha perdido musculatura en el cuello, ya están trabajando en su recuperación con máquinas y ejercicios. Luego habrá que operarlo de la columna para corregir los discos. Tenemos que ser pacientes, los médicos dicen que nos tocó la lotería por la suerte que tuvo a pesar de todo, confesó la española.

Oteyza detalló que Solá fue trasladado a Madrid, donde está siendo atendido por un equipo de especialistas que se mostró realmente alucinado por sus avances.

José Sacristán vino y le propuso codirigir un espectáculo que el va a protagonizar, comentó la actriz, quien se encontraba junto a miguel protagonizando la obra teatral. El diario de Adán y Eva, cuya gira, que duraría un año, debieron suspender.

FUERZA MIGUEL ÁNGEL SOLÁ , TE DESEAN TODOS TUS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO Y OBVIAMENTE DE  LA ARGENTINIDAD…AL PALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: