LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Natalia Oreiro y Pablo Echarri, juntos otra vez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

l aniversario Nº 14 de la Revista “Caras” logró lo inesperado: juntar a la heroína de “Sos mi vida” y al galán de “Montecristo”, quienes fueron una de las parejas más mediáticas y queridas por el público años atrás. Los celos de Ricardo Mollo y Nancy Dupláa no se hicieron esperar.


Natalia Oreiro y Pablo Echarri

El aniversario Nº 14 de la Revista “Caras” logró lo inesperado y convocó en la foto de tapa a Natalia Oreiro y Pablo Echarri, quienes fueron pareja años atrás, para que posaran juntos en el centro de la imagen.

Según varias versiones, esta decisión editorial no les habría caído nada bien a Nancy Dupláa, futura “Señora de Echarri, y Ricardo Mollo, marido de Naty.

Si bien Natalia se encuentra al lado Facundo Arana, su pareja en la ficción de “Sos mi vida” del otro lado sentaron (¿con intención?) al galán de “Montecristo”.

Pero lo peor, y lo que dicen las malas lenguas de este pervertido ambiente, es que una de las manitos de Natalia en la tapa no se ve y parece como si le estuviera tocando la piernita a su ex.

Otro de los temas que se comentó durante la sesión de fotografía es que Pablo y Natalia se saludaron correctamente… y cuando Natalia terminó de darle un beso, pasó una amiga de la uruguaya y el dijo: “Ya está Nati, ya pasó”, en clara alusión a los nervios de Oreiro por el encuentro con su ex.

Asimismo, Nancy no estaría muy conforme con el resultado de la fotografía: la actual de Echarri se habría puesto como loca cuando vio que Pablo se encontraba ubicado al lado de Oreiro.

Para la tapa de Caras posaron los actores de la TV que más rating convocan: Araceli González, Viviana Saccone, Pablo Echarri, Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Rodrigo Noya, Natalia Oreiro, Facundo Arana y Marcelo Tinelli. Los directores de programación de Telefé, Claudio Villarruel, y el de Canal 13, Adrián Suar, también fueron de la partida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: