LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ricky Martin habla de las comparaciones que se están realizando entre él y David Bisbal

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/117598_22112006_Ricky%20Martin%203.gif” porque contiene errores.

 En la presentación del nuevo disco de Ricky Martin, el cantante habló de su disco: ‘Lo hice estando en ‘petit comité’.

Me he dado cuenta de que necesitaba desconectar de los círculos habituales de músicos y hacer las cosas de otra manera. Me ha ayudado a conectar conmigo mismo y con lo que tengo dentro’.

Ricky aseguró que no tiene miedo por la naturalidad de umplugged: ‘En mi corazón no hay espacio para las inseguridades. No tengo miedo porque el público se da cuenta de mi trabajo y siempre me apoya. El disco se grabó en una noche muy mágica y el momento vital que estoy viviendo me ha llevado a hacer este tipo de disco, no era antes ni después, ahora’.

El cantante mostró su satisfacción por el nombramiento como personaje del año: ¡Sí, estoy viviendo un gran momento personal. Al principio me hizo gracia le nombramiento. Es un nombre que dan los colegas de la profesión y me han escogido no solo por mi faceta de músico sino por mi tarea humanitaria. Estoy motivado con la música pero sobretodo con el trabajo filantrópico. Mi trabajo con los niños me ha dado mucho como persona. La música me deja llegar a muchos hogares y eso me ayuda a realizar la labor humanitaria’.

El recordó su infancia cuando le preguntaron si se había imaginado el éxito cuando era pequeño: ‘De niño era todo un juego pero me enfoqué en el trabajo, quería ser el numero uno aunque nunca pensé que las cosas llegaran a ser así, lo único que tengo es agradecimiento’.

Tras el corte de pelo de David Bisbal, surgen las comparaciones entre los dos cantantes:’Yo lo único que puedo decir es que no le puedo decir ningún consejo porque le veo muy lanzado y es un artista muy talentoso. Interpreta con mucha pasión y le veo muy bien encaminado’.

Ricky Martin no quiso hablar sobre el futuro:’Intento dejar el control de lado y enfrentarme directamente a lo que viene. Durante mucho tiempo estuve obsesionado con el futuro pero ahora ya no lo hago porque si lo haces te dejas muchas cosas en el camino. Me gustaría tener una familia pero que sea lo que sea, yo vivo el presente’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: