LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira encantó en su primer concierto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 23, 2006

“Me emocioné muchas veces”, dijo por su show.

Shakira arrasó en su regreso a Chile, anoche en el Arena Santiago. La propia colombiana expresó vía email a “El Mercurio” su sensación tras el fin del ovacionado espectáculo: “Fui feliz, me emocioné muchas veces, especialmente en ‘Día de enero’. Al final, cuando caen los confeti, pude ver bien la cara del público de las primeras filas y tuve la sensación de que estaban tan felices como yo”. Y agregó: “Además me encantó que me gritaran ‘ídola , ídola’…Realmente estoy muy feliz y agradecida y nos vemos esta noche”, dijo en referencia a su show de hoy en el Estadio Nacional, para el que se espera un lleno total.

Anoche, como buena estrella bondadosa conectada con el hoy, Shakira tuvo un gesto masivo de amabilidad. Según cuentan los organizadores del evento, pocos minutos antes de las 21:00 horas la artista envió a su encargado de prensa a ver cuanta gente aún hacía fila fuera del recinto. Como no eran pocos los fans que esperaban el ingreso, la colombiana sólo decidió empezar cuando el lugar estuviera repleto. Así, la presentación demoró su comienzo en 35 minutos. El gesto permitió que cuando la cantante saltó a escena con “Estoy aquí” hubiera 12 mil personas en el lugar.

Con los temas de corte acústico “Antología” e “Inevitable” la intérprete logró el primer karaoke de la noche. Luego desenfundó todas las armas que la han hecho apoderarse del mercado planetario: vistió y bailó como odalisca en “Suerte” y “Ojos así”, movió impaciente sus caderas en “La tortura” (uno de sus músicos reemplazó a Alejandro Sanz) y conversó varias veces con el público en torno a la inspiración de sus temas.

Pocas veces se la había visto tan relajada en un show en Santiago. Una actitud que también lució en horas previas al espectáculo, cuando se reunió con ejecutivos de su sello en Chile, Sony BMG, para recibir discos de oro y platino por sus ventas.

El relajo fue la tónica del día: La empresa Caba, encargada de su camarín para sus show en Santiago, acondicionó su habitación con un jacuzzi, una pirámide de meditación, acuarios y una figura de un buda que medía un metro y medio. Además, se le facilitaron zapatos especiales para la práctica del yoga, una de sus disciplinas favoritas. Ajena a los trámites para complacerla, la colombiana pasó gran parte del día encerrada en la suite presidencial del hotel San Cristóbal Tower, junto a su novio, Antonio de la Rúa. Se espera que hoy su itinerario tenga mayores movimientos. A las 16:00 horas visitará La Moneda para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet y el ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade.

destacados del concierto

SUERTE. Tras el primer tema, Shakira dijo: “Es lindo volver a este país y encontrarnos nuevamente. Ustedes desde Viña del Mar (compitió en 1993) han sido mi amuleto”.

FAMOSOS. En el concierto se vio a varios rostros de la TV: Rodrigo Danús y Carola Julio, Eva Gómez, Soledad Onetto, Andrea Tessa, Savka Pollack y Roberto Dueñas.

KARAOKE. A las 22:30 y cuando cantaba “Suerte”, la colombiana se acercó por una pasarela hacia el centro del sector de cancha e hizo cantar al público parte del tema.

VESTUARIO. Shakira se cambió seis veces de ropa, priorizando sus tenidas de odalisca. El show terminó a las 23:10 horas con “Hips don’t lie” y una lluvia de papel sobre el público.

0

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: