LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Canal 13 le ganó otra vez a Telefé

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

Por segunda vez esta semana

No es la primera vez que ocurre en el año. Pero sólo en esta semana Canal 13 se impuso ya dos veces a Telefé en el promedio diario de rating. Fue por unas pocas décimas: 13,9 puntos contra los 13,4 que alcanzó anteayer Telefé. 1)parent.siguiente();»>

Ya el lunes último, con un prime time apuntalado por los 30,9 puntos de rating y las polémicas varias del «Bailando por un sueño» de ShowMatch, sumados a los 29,1 puntos de la tira de Pol-ka Sos mi vida , Canal 13 logró destronar al líder de su primer puesto. Y anteayer, también gracias a la programación nocturna, repitió la hazaña. ShowMatch hizo 29,1 puntos, y Sos mi vida, 27 puntos, mientras que Montecristo , la telenovela de Telefé, alcanzó 22,9 puntos, y su otra pieza fuerte, la repetición de Casados con hijos , hizo 20,4 puntos.

Pero anteayer hubo un nuevo condimento en esta pelea diaria por el mejor promedio del rating: en la denominada primera tarde de Canal 13, esa que tantos dolores de cabeza le dio durante tanto tiempo, también logró imponerse a Telefé.

Efectivamente, en la franja de las 12 a las 16, Canal 13 le ganó por una décima a su principal competidor. Hizo 11,3 puntos contra los 11,2 puntos de Telefé.

Aunque parece poco, lo cierto es que para Canal 13 es todo un logro. El noticiero del Trece , sumado a la buena performance que está haciendo la dupla de programas de la tarde, Cuestión de peso y Para siempre, ni solos ni solas, le dieron ese pequeño empujón a la emisora que dirige Adrián Suar.

La diferencia en el prime time , en cambio, fue muy superior. El promedio que alcanzó Canal 13 entre las 20 y la medianoche fue de 22,4 puntos, contra los 17 que hizo Telefé.

Lo cierto es que Canal 13 sólo pudo imponerse a Telefé 19 veces este año, de las cuales nueve fueron días de semana, y el resto, domingos. Y de las nueve veces en día de semana, cuatro corresponden al Mundial de fútbol (el partido amistoso del 30 de mayo y los del 13, 19 y 21 de junio).

En noviembre, ya logró superar al líder tres veces: el último viernes (Canal 13 se impuso por 14,1 puntos contra los 14 que logró Telefé), además del lunes y anteayer. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: