LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió descarta cualquier relación política con el macrismo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

Afirmó que la decisión es «innegociable». Y le pidió a Macri que «no utilice» la amistad que la une con la dirigente Gabriela Michetti, a quien el referente de PRO designó como representante de su espacio para dialogar con el ARI.

La líder del ARI, Elisa Carrió, anunció esta tarde que es «innegociable» su decisión de no sentarse a la mesa que prepara el PRO con el fin de formar una coalición opositora a la gestión Kirchner. La diputada manifestó que está firme la idea de «no mantener ninguna relación política» con el macrismo.

Además, Carrió le pidió a Mauricio Macri que «no utilice» la relación personal que une a la legisladora con la diputada nacional Gabriela Michetti, la persona que Macri designó para encabezar los contactos con el ARI.

«Las relaciones personales no tienen nada que ver

Hoy se conoció que, para mostrar que está abierto al diálogo con otras fuerzas políticas, Macri nombró representantes para mantener contactos más allá de la búsqueda de consensos con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna. Los buscará con Recrear (Gabriela Michetti, Jorge Macri y Néstor Grindetti); con Sobisch (Burzaco y Grindetti); con el Radicalismo (Federico Pinedo y Paula Bertol) y con Blumberg (Jorge Macri y Tramutola). Todos ellos deberán informar al líder de PRO sobre el estado de las conversaciones.
con las vinculaciones políticas», sostuvo Carrió en un comunicado difundido esta tarde. No es la primera vez que su amistad con Michetti sirve de pasto a los rumores sobre un acercamiento con el centroderecha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: