LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió se reunió con Giustiniani

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

La diputada nacional Elisa Carrió recibió en su casa al senador nacional Rubén Giustiniani y así dio un paso más en el vínculo que mantienen el ARI y el Partido Socialista.

Carrió se reunió con Giustiniani

La diputada nacional Elisa Carrió recibió en su casa al senador nacional Rubén Giustiniani y así dio un paso más en el vínculo que mantienen el ARI y el Partido Socialista.

Fuentes del ARI contaron que Carrió conversó durante una hora con Giustiniani y le dio continuidad a la reunión mantenida el martes entre las máximas autoridades de ambos partidos, Oscar González, por el socialismo y Elsa Quiroz, por el ARI.

«Es cierto que nosotros no estamos en ninguna coalición, ni con Alfonsin ni con Duhalde, ni con todo lo que significa un camino, que parece de salida, pero regresa directamente al pasado», advirtió Carrió en diálogo con Radio Rivadavia.

El martes, el ARI y el Partido Socialista avanzaron en sus coincidencias programáticas pero aseguraron no haber abordado la posibilidad de una eventual apuesta electoral conjunta, aunque no descartaron hacerlo a futuro.

Según indicaron voceros partidarios, a la reunión se sumó la secretaria general del ARI, Elsa Quiroz.

Los dirigentes resolvieron «mantener y profundizar el diálogo sobre los tres contratos, el moral, el republicano y el de distribución del ingreso», al tiempo que informaron que el diálogo institucional de ahora en más lo mantendrán Quiroz y Giustiniani.

«Estamos muy contentos de haber recibido en nuestra casa al Partido Socialista y de haber elegido este momento para formalizar charlas y discusiones. Con el socialismo tenemos una vieja amistad, pero no establecimos una agenda conjunta. No es el momento de encarar una coyuntura electoral», explicó Quiroz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: