LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Gutiérrez: “La actitud de la UCR no contribuye al consenso”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

La diputada provincial por ARI opinó sobre la actitud de ‘algunos radicales’ que insisten con la presentación de Carlos Fascendini como candidato a vicegobernador, designación que fue avalada por la Convención Radical pero que ha sido rechazada de manera manifiesta por Hermes Binner. También ratificó el respaldo de su partido al socialista, el cual “será corroborado en la próxima Asamblea Provincial que tendrá lugar el 9 de diciembre en esta capital”, adelantó la legisladora en Sin Mordaza TV.

http://www.sinmordaza.com/modules.php?name=IndyNews&MediaOp=show&idMediaAss=s34898&MediaName=Guti%E9rrez,AliciaenSM23-11-06.jpg&MediaNum=1

En una entrevista brindada a Sin Mordaza TV, la diputada Alicia Gutiérrez reiteró las razones ya esbozadas en declaraciones anteriores sobre el apoyo de ARI a Hermes Binner, las que –dijo- se centran en la búsqueda de objetivos comunes relacionados con la justicia social, la equidad, la necesidad de un cambio para Santa Fe.

Según indicó Gutiérrez, este respaldo se reafirmará con el voto del conjunto de los integrantes de la Asamblea Provincial que representan a todos los departamentos de la provincia, que se llevará a cabo en 9 de diciembre en la ciudad de Santa Fe.

Respecto de la discusión sobre algunas solicitudes que ARI tendría previsto hacer al socialismo, la diputada arista señaló que se han planteado puntos a futuro relacionados con cuestiones programáticas, con una justicia independiente, o con la transparencia de gestión, puntos que históricamente -dijo- han sido compartidos con el PS.

“Nuestras conversaciones giran en torno a cuáles son los puntos en común que tenemos, y en base a las posibilidades que tenemos -las fuerzas partidarias- quienes queremos ingresar al frente a fin de estar en igualdad de condiciones”, señaló, aclarando que quedan para un segundo plano los nombres y las candidaturas.

Una mirada a la URC

Para finalizar, Alicia Gutiérrez fue interrogada por su punto de vista respecto de la posición del radicalismo de insistir con la presentación de Carlos Fascendini como candidato a vicegobernador, designación que si bien fue avalada por la Convención Radical , ha sido rechazada de manera manifiesta por Hermes Binner.

“Son actitudes que no contribuyen al consenso”, dijo la diputada, quien agregó seguidamente que “igualmente no vamos a opinar sobre otros partidos, porque hasta ahora, lo que tenemos en claro es que acompañaremos la candidatura de Hermes Binner; lo demás se irá decantando a medida que transcurra el tiempo, porque no hay urgencia para definir nada en este momento, más allá de lo programático y de la conformación de una mesa de conducción de ese espacio, y prueba de ello es que el PJ todavía no ha definido ni siquiera su candidato a gobernador».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: