LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La autoescuela llega al móvil con los últimos test de examen actualizados

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

La autoescuela llega al móvil con los últimos test de examen actualizados

 

 

 

 

MADRID. Las autoescuelas han llegado también hasta el teléfono móvil, o al menos una parte de ellas. Porque, a partir de ahora, todo aquel que tenga un móvil (¿quién no tiene hoy un móvil?) ya puede realizar desde el mismo «infinidad de test de autoescuela» y «corregirlos al instante», según asegura Teamóvil, que ha lanzado al mercado una aplicación denominada precisamente «Autoescuela Móvil» en un CD que incluye el programa completo a un precio de 6,99 euros. Basta con colocar el CD de instalación en la unidad lectora del CD-ROM y, a partir de ahí, seguir las instrucciones que acompañan a esta aplicación con el fin de trasladar su contenido al móvil que uno desee.

Según los creadores de este programa, «el usuario evolucionará de una forma más rápida que con cualquier otro método tradicional, ya que podrá realizar los test donde quiera y cuando quiera, sin estar conectado, con la comodidad de disponer de un verdadero libro de test en el teléfono móvil».

Nuevo modelo de examen

Además, aseguran que «la aplicación está preparada para el nuevo modelo de examen de treinta preguntas de la Dirección General de Tráfico». De hecho, ellos piensan que «con Autoescuela Móvil, aprobarás seguro». Y también subrayan que se trata de una aplicación «fácil de usar», pues su diseño está «pensado para que cualquiera pueda familiarizarse» con ella «en cuestión de segundos». Y añaden que «se pueden realizar más de 250 test diferentes», y que todos ellos «contienen alguna situación determinada de circulación con la que poner a prueba los conocimientos observando una fotografía».

Luego, al terminar, «se puede ver al instante el número de fallos cometidos y las respuestas correctas», así como las estadísticas de cada cual, con el fin de que quien lo desee pueda llevar «un control exhaustivo de los progresos». De este modo, se pueden «ver los fallos que se van cometiendo» a lo largo de este poceso, así como «el porcentaje de cuestionarios aprobados».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: