LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira deslumbró a todos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 24, 2006

Tanto el público como la prensa chilena cayeron rendidos ante la diosa colombiana, quien hizo vibrar a sus fanáticos al ritmo de movimientos sexies y exitosas canciones. Además, en el país vecino, Shakira conoció una noticia de Argentina que la alegró muchísimo

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/62/0106215B.jpg” porque contiene errores.

Con hits indiscutidos como Dont Bother, «Estoy aquí», Suerte, No, Ojos así, Las caderas no mienten, Inevitable, «La Tortura», «Si te vas» y «Te dejo Madrid», la diosa colombiana Shakira hizo delirar a sus fanáticos, al mismo tiempo que cosechó excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Un show impecable…, Derrochó frescura y simpatía, haciendo un lucido repaso por sus más grandes éxitos, Éxito total de Shakira y La colombiana que se echó al bolsillo el planeta en 2006, volvió a Chile para dar dos shows convertida en superestrella…, fueron sólo algunos de los comentarios realizados por la prensa trasandina.

Desde el país vecino, Shakira se alegró mucho al conocer la noticia que, gracias a la gran demanda de localidades, los organizadores del evento decidieron sacar a la venta quinientas entradas más para sus shows en Buenos Aires, el 24 y 25 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.

Luego de su paso por nuestro país, a la diosa de Barranquilla la esperan en Perú y Ecuador, donde finalizará con su exitosa gira «Fijación Oral 2006».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: