LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Alejandro Lerner prepara un disco bien roquero y personal

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

La última vez que Alejandro Lerner vino al país (hace dos meses para «Música vs Hambre») llegó con menos sorpresas que en esta visita, y no tan «Enojado».
En el concierto denominado «Noche Soñada» –que ofreció ayer en el Ciervo Blanco y que lo repetirá de nuevo hoy desde las 21 en el mismo local– presentó canciones inéditas incluidas en su nuevo proyecto «Enojado», cuyo lanzamiento será en mayo del año que viene. También cantó temas de «Canciones para gente niña» (a total beneficio del Hospital Garraham, de Buenos Aires) que presentó a comienzos de este mes en Argentina.
En una entrevista telefónica, el artista señaló que el disco que prepara es de estilo bien roquero. «»Enojado» es un disco con canciones que tienen que ver con un momento de mi vida, con la etapa que pasé el último año. Es un material autobiográfico. Es bastante personal. Es que hay momentos de creatividad que surgen de cosas que a uno le van pasando y las documenta», recalca el artista argentino.
El disco contará con canciones como «Verte sonreír», un tema de amor que le compuso a su mujer recientemente; «Amor de internet», «Como el culo», «Enojado» y otro tema dedicado al rockero argentino ya fallecido Papo Napolitano.
El artista se presentó ayer con su banda, conformada por un cuarteto. Ya no con piano solo, como lo hizo en presentaciones anteriores.

HUMANO. El último disco que acaba de lanzar (después de «Buen Viaje»), «Canciones para gente niña» es fruto de una idea que siempre estuvo presente.
«Ayudar es algo que uno siempre tiene en cuenta y en esta oportunidad se dieron las condiciones», resalta.
Con treinta años de tránsito por el mundo musical el cantautor argentino no para en su «Buen Viaje» de componer «Canciones para Gente Niña», aunque esté «Enojado».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: