LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las cantantes más sensuales tienen su propio ranking

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

Una reciente encuesta dio a conocer las preferencias del público sobre las interpretes más sexies. Ellas lo tienen todo: las mejores voces, dinero, fama y belleza

La revista británica FHM elaboró un ránking de las cantantes más sensuales del mundo, en base a las preferencias de sus lectores:

La platea masculina las eligió no solo por sus increíbles voces, ellas también imponen estilo, bailan, se destacan en la actuación, son grande empresarias. todo lo que tocan se tranforma en oro.

En el escenario derrochan sensualidad, son dueñas de esculturales cuerpos, pero además, tiene muchas otras cualidades.

Además, de mover las caderas como ninguna, la colombiana, shakira tiene un gran compromiso social. La cantante preside una fundacion para crear escuelas.

Jessica Simpson : Es la rubia que ha puesto de moda las botas cowboy con » these boots are made for walking», aprendió a bailar como la más sexy, además consiguió modelar su cuerpo tras muchas horas de gimnasio.

Beyoncé : Es el única afro americana de la lista, ex lider de las Destinys childs, novia de Jay Z y además, como si fuera poco, se afianza cada vez más en la actuación.

Shakira : La latina del momento por excelencia, sus movimientos de caderas enceguecen a cualquiera, esta colombiana despliega toda su sensualidad en los escenarios.

Jennifer Lopez : Lo tiene todo: éxito en el cine, en el amor y hasta es una gran empresario, todo lo que toca Jennifer es oro, además es sexy. ¿Qué más puede pedir?

Mariah Carey : Maria ya lleva muchos años ocupando privilegiados puestos entre las más sensuales del planeta, aunque ha pasado por diferentes etapas.

Shania Twain : empezó su carrera con éxito en el mundo de la música coutry hasta que se paso al pop, no paro hasta conseguir éxito mundial. Para muchos, solo linda, para otra muy sexy, pero eso si, siempre exitosa.

Mandy Moore : Tan solo tiene 21 años, pero va ganando cada vez mas éxito en los en estados unidos. No solo canta, también se destaca como actriz y presentadora.

Cristina Aguilera : Cristina ha cambiado de look en los últimos tiempos casi constantemente: de rubia a morena, de súper delgada a una figura mas rellenita, seas como, encanta su increíble voz y siempre esta divina.

Gwen Stefani : Considerada la dueña de la piernas mas sexies de América. Además, se la considera muy elegante y moderna.

Faith Hill : «la dama del county» cierra la lista, la increíble blonda es super simpática e inteligente, lo tiene todo. 

Beyoncé, la impactante Afroamericana en el puesto número 2.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/33/0063343B.jpg” porque contiene errores.

 

Faith Hill, «la dama del country» en el puesto 10

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/70/0107037B.jpg” porque contiene errores.

 

Shakira, la dueña de las caderas más sensuales en el puesto 3.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/42/0104232B.jpg” porque contiene errores.

 

Jennifer Lopez, porque todo lo tranforma en éxito, ocupa el puseto 4.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/20/0082082B.jpg” porque contiene errores.

Mariah Carey, la voz más sensual le dio el puesto 5. 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/20/0082071B.jpg” porque contiene errores.

 

Shania Twain, todo lo que hace le sale bien. Ocupa el puesto 6.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/70/0107036B.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/87/0078797B.jpg” porque contiene errores.

Mandy Moore, por su juventud y belleza se ganó el puesto 7

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/08/0060876B.jpg” porque contiene errores.

 

Cristina Aguilera, siempre sexy con el look que eliga. Se ganó el puesto 8.

 

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/20/0082072B.jpg” porque contiene errores.

Gwen Stefani, sexy, moderna y elegante en el puesto 9.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/39/0063993B.jpg” porque contiene errores.

Jessica Simpson, la rubia que siempre impone estilo en el puesto 1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: