LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

QUE MANJAR! ZETA JONES TRABAJO DE COCINERA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

La actriz galesa Catherine Zeta Jones se empleó como cocinera en un restaurante de Nueva York, donde ensayó las artes de la cocina para trasladarlas a su próxima película, informó hoy el diario The Sun.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.cronica.com.ar/ezimagecatalogue/catalogue/variations/1164469605-300x300.jpg” porque contiene errores.

La intérprete, de 37 años, estuvo practicando de «chef» para empaparse en el rol que asumirá en el filme «No reservations», dijo el rotativo.
En ese largometraje, cuyo estreno está previsto para el próximo año, la esposa de Michael Douglas encarna a una cocinera que se tiene que hacer cargo de la custodia de su sobrina.
La protagonista de los largometrajes «La marca del Zorro» y «Traffic», contó al periódico inglés que aunque se disfrazó de cocinera para no levantar sospechas, algunos clientes llegaron a comentarle que se parecía a cierta estrella de Hollywood.
En otras declaraciones, Zata Jones confió que en una ocasión, cuando quiso prepararle una comida a su esposo, acabó prendiendo fuego una sartén, según la agencia italiana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: