LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Salma Hayek, protagonista del calendario Campari 2007

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

 

 

La actriz mexicana Salma Hayek es la protagonista del Calendario Campari 2007 que será distribuido a nivel internacional, anunció hoy Robert Kunze-Concewitz, director de marketing de la casa italiana que produce la famosa bebida.
En un evento en Milán explicó que las 9 mil 999 copias del calendario serán distribuidas en todo el mundo. El calendario cuenta con 12 fotografías obra del fotógrafo Mario Testino, con la colaboración del director Matthew Rolston.
En cada una de las tomas Hayek aparece como protagonista central anunciando la famosa bebida y en algunas poses atrevidas, con joyas o rodeada de modelos masculinos.
“Campari vuelve a comunicar la pasión en un modo absolutamente coherente a nivel internacional”, dijo Kunze-Concewitz. “Trabajar con artistas como Salma Hayek, Mario Testino y Matthew Rolston ha sido verdaderamente una experiencia excepcional”, añadió.
Campari es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante, calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo.
La actriz actualmente estudia la posibilidad de producir una cinta sobre la vida del astro dominicano del béisbol de Grandes Ligas, Sammy Sosa.
Hayek y Sosa discutieron los planes durante una visita que la actriz realizó al resort Casa de Campo, en la ciudad La Romana de República Dominicana invitada especialmente por el pelotero para celebrar su cumpleaños 38.
“Apenas estamos en pañales no les puedo decir nada”, dijo Hayek sobre la posible cinta a televisoras estadunidenses enviadas a La Romana. “Estamos tratando de poner juntos las piezas y vamos a ver lo que pasa”, afirmó por su parte el cañonero dominicano, quien jugó la temporada pasada en Grandes Ligas, pero anunció su regreso al básquetbol.
La actriz quien según las televisoras viajó a la isla en un jet de Sosa acompañada de su padre, dijo por otro lado que el presidente dominicano Leonel Fernández y su esposa han sido “muy activos” en tratar de llevar producciones de cine a su país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: