LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

San Isidro y un nuevo espacio para diseño y moda

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

Ak San Isidro Tendencias Urbanas fue presentada por el intendente, Gustavo Posse. En la inauguración estuvieron Valeria Mazza, curadora de la expo, Sebastián Ortega, Carlos Calvo, entre otros.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/69/0106990B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/69/0106995B.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/69/0106993B.jpg” porque contiene errores.

Un nuevo espacio de moda y diseño urbano abrió las puertas el jueves en San Isidro, con el apoyo de Valeria Maza, que ofició de curadora, y el patrocinio de la intendencia de San Isidro.

La primera edición de la Exposición de Diseño Ak San Isidro Tendencias Urbanas comenzó ayer en el Nuevo Predio Municipal del distrito bonaerense.

Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, junto a la directora del evento, Silvina Vicente, y Valeria Mazza, participaron del corte de cinta y recorrieron los 60 stands que conforman el Pabellón de los Diseñadores.

La exposición comenzó a las 18.30 con el desfile de la diseñadora Jazmín Chebar. Luego siguió la espectacular muestra de Benito Fernández.
Entre los invitados que asistieron se encontraban artistas, periodistas, productores de televisión, modelos y diseñadores.

Luego de que Posse pronunciara unas palabras se realizó un cocktail en el que se encontraron Sebastián Ortega y Guillermina Valdez; Dady Brieva; Andy Kusnetzoff; Pablo Ramírez; Carlos Calvo y Carina Galucci; Laura Novoa, Analía Maiorana; Pancho Dotto; Flavia Palmiero; Vicky Fariña y Papo Rocca; Millie Stegman y Ricky Sarkany.

Los invitados disfrutaron del Espacio Gourmet del establecimiento.

Ak San Isidro Tendencias Urbanas se extenderá hasta el domingo 26 de noviembre, en el marco de los festejos por los 300 años de San Isidro.
La exposición se encuentra en Del Barco Centenera 1000, en San Isidro, y está abierta de 12 a 22.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: