LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vélez vibró al ritmo de las caderas de Shakira

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 25, 2006

La exitosa cantante colombiana deleitó a una multitud que colmó el estadio en el desembarco en Argentina de la gira «Fijación Oral Tour 2006», que cierra un año de logros. Entre ellos se destaca su tema «Hips don’t lie» que se convirtió en uno de los más emitidos por radio de los últimos años.

Un multitudinario público -en su mayoría adolescente- deliró y se emocionó al ritmo de los temas «Estoy aquí» y «Te dejo Madrid», que marcaron el inicio del primero de los dos conciertos que la trajeron otra vez a Buenos Aires para presentar «Fijación Oral I y
II», además de hacer un repaso por los temas de placas anteriores.


La euforia, el baile y el canto de los fans acompañaron el inconfundible estilo de la cantante, signado por sus sensuales movimientos de caderas, fusiones de pop con ritmos árabes y letras que esquivan los lugares comunes, mientras exhibía un nuevo color
de pelo castaño, alejada ya del caracerístico rubio que portó tanto tiempo.

Nacida en Barranquilla en 1977, la colombiana de origen libanés desarrolló un tenaz y ascendente camino en la música, que este año la llevó a ser parte de la presentación oficial del Mundial de fútbol de Alemania, como corolario de sucesivos hits entre los que se contaron «Ojos así», «Suerte» o «La tortura» (cuyo video generó rumores de un supuesto romance con Alejandro Sanz.


Con su baja estatura, desordenado pelo enrulado y movimientos sensuales, Shakira lleva más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo desde que saltó a la fama en Latinoamérica en 1995 con el disco «Pies descalzos» que incluía los ultraradiados «Estoy
aquí» y «¿Dónde estás Corazón?».


Luego llegarían «¿Dónde están los Ladrones?» (1998) -que incluía «Ciega Sordomuda», «Moscas en la Casa», «No Creo» y el mundialmente famoso «Ojos Así»- así como su primer álbum en vivo «MTV Unplugged».


Su incursión en el mercado en inglés tuvo el título de «Laundry Service» (2001), con el que logró ventas superiores a los nueve millones de copias y que incluyó el hitero «Whenever, Wherever», que en español se llamó «Suerte» (y cuya letra estaba dedicado claramente a su novio argentino Antonito de la Rúa, hijo del presidente destituido en 2001).

El huracán latino Shakira dejó su sello este último año con el lanzamiento de las placas «Fijación Oral 1 y 2» que incluyeron «La tortura» y «Hips Don’t Lie» en los que mezcló ritmos caribeños, pop latino, reggaeton y hip hop, con la colaboración del rapero y productor Wyclef Jean

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33207.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33223.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33209.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33218.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33219.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/33220.jpg” porque contiene errores.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: