LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Adrian Perez : “El gobierno no tiene voluntad de avanzar en la redistribución del ingreso”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006

Adrian Perez

El diputado nacional de ARI, Adrián Pérez, adelantó hoy en el recinto, el voto negativo su bancada al proyecto de Presupuesto 2007 impulsado por el Poder Ejecutivo. “Este presupuesto marca una clara continuidad con los presupuestos anteriores; cree en la teoría del derrame de los 90 y muestra que el Gobierno no tiene voluntad de avanzar en la redistribución del ingreso”, criticó Pérez.

“Me cuesta entender a los legisladores lavagnistas que se horrorizan por los superpoderes y los acompañaron con su voto en años anteriores”, fustigó el diputado de ARI, miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja. ARI presentó un dictamen de minoría alternativo al conjunto firmado por los bloques de la UCR, PRO y Justicialismo Nacional.

Pérez enumeró las criticas de ARI al proyecto del oficialismo que, dijo, “son las mismas que venimos haciendo desde hace varios años y que marcan una coherencia en el voto de nuestro bloque”. En tal sentido, señaló la subestimación de recursos, “pautas engañosas también presentes durante la gestión de Lavagna que permiten el manejo a discreción de los gabinetes a través de los superpoderes”; la persistencia de planes sociales focalizados “que favorecen el clientelismo”; y la vigencia de regímenes de promoción “que benefician a los sectores más concentrados del capital económico”.Para salir de la teoría del derrame, \nPérez destacó la necesidad de avanzar en una “reforma tributaria integral \n”que revierta el actual sistema regresivo” y pidió una reforma previsional \n”que deje atrás el sistema actual que deja al descubierto a una gran \ncantidad de adultos mayores de escasos recursos”.

Para salir de la teoría del derrame, Pérez destacó la necesidad de avanzar en una “reforma tributaria integral “que revierta el actual sistema regresivo” y pidió una reforma previsional “que deje atrás el sistema actual que deja al descubierto a una gran cantidad de adultos mayores de escasos recursos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: