LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chacez «Seré esclavo de ustedes hasta que decidan»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006

Ante cientos de seguidores, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que si es reelecto iniciará la aplicación del proyecto socialista «Simón Bolívar», luego de un proceso de transición de ocho años.

Chávez llamó a la oposición a reconocer la derrota.

Chávez llamó a la oposición a reconocer la derrota.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy ante cientos de miles de seguidores que, si es reelectoiniciará la aplicación del proyecto socialista «Simón Bolívar», luego de un «proceso de transición» de ocho años en el poder. el 3 de diciembre,

«Comenzaremos la aplicación del Proyecto Nacional Simón Bolívar que será el proyecto de la Venezuela de todo el siglo XXI hasta el año 2100″, dijo el mandatario venezolano, desatando el alarido de una multitud que saturó cinco arterias del centro de la capital, uniformada con camisetas y gorras rojas.

«Está terminando el proceso de transición, quienes conozcan la agenda bolivariana podrán ver que nosotros sabemos bien hacia donde vamos. Apenas está terminada la transición de la Venezuela del Siglo XX a la Venezuela del Siglo XXI, fueron 8 años de dura batalla», dijo en un discurso de dos horas y media.

Bajo un sol intenso, Chávez indicó que en este nuevo período profundizarían el proceso de transferencia de poder al pueblo Venezuela: «Más poder para el pueblo, más poder para las comunidades, los pobres, la Patria Grande, la patria que llora, trabaja y estudia», sentenció.

Saludó a los observadores internacionales a los comicios: «El pueblo venezolano y el gobierno venezolano, les da la bienvenida».

El ex teniente coronel anunció que a las tres de la mañana del 3 de diciembre habrá un «toque de diana» militar para salir a votar y dedicó la victoria a Cuba, Nicaragua, Bolivia y «los pueblos hermanos de Latinoamérica».

Chávez tuvo palabras de reconocimiento hacia los presidentes de Cuba, Fidel Castro, de Nicaragua, Daniel Ortega, de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, de la Argentina, Néstor Kirchner, y de Uruguay, Tabaré Vázquez.

El mandatario llamó a la oposición a reconocer una eventual derrota, un día después que el candidato unitario opositor, Manuel Rosales, cerrara su campaña en Caracas ante cientos de miles de seguidores.

«Yo lo digo, sin reservas de ningún tipo: en el supuesto de que yo pierda las elecciones, inmediatamente saldría a reconocer mi derrota, ya lo hice en muchas ocasiones», dijo.

El líder venezolano de 52 años, enfundado en su camisa roja, desplegó su retórica emocional ante «la multitud jubilosa y sublime». «Chávez no es sino un instrumento de ustedes. No me iré hasta que ustedes quieran.Seré esclavo de ustedes hasta que Dios y ustedes decidan«, dijo dejando en el ambiente sus planes por una reforma que permita la reelección indefinida.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: