LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Charly García nocaut: recibió una trompada de un asistente

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006

El cantante volvió a dar la nota en el estadio del Club General Paz Juniors, en Córdoba. Iba a dar un recital, pero no le gustó el sonido y estalló su bronca. Se agarró a golpes, pero perdió.

Charly perdió los estribos, esta vez en Córdoba

Charly perdió los estribos, esta vez en Córdoba

Charly García protagonizó un nuevo escándalo, esta vez en el estadio cubierto del Club General Paz Juniors, en la ciudad de Córdoba, donde apenas tocó tres canciones, agredió a trompadas a uno de los asistentes, rompió equipos y se fue del lugar luego de que el público esperase casi dos horas y media para verlo . Uno de los colaboradores agredidos lo ” durmió” de un golpe.

Varios miles de fanáticos del artista sufrieron una vez más sus desplantes, anoche, pasadas las 23.30, cuando el show había comenzado apenas 10 minutos antes, pero cuando solo había cantado un tema y medio, se detuvo, protestó contra el sonido, pateó bafles, tiró instrumentos y pidió desaforadamente una guitarra.

Luego siguió cantando, pero volvió a fastidiarse por la baja calidad del sonido y mientras interpretaba su tercer tema (“El amor espera”) le pegó una patada a un asistente que le acercó una guitarra, tras lo cual el joven lo durmió de una trompada.
Según indicaron los medios cordobeses, Charly apareció casi dos horas más tarde en el escenario y estaba visiblemente excitado y de pésimo humor.

Una vez iniciado el recital, García, quien mostró deficiencias en su voz , cantó un tema y medio, y protagonizó el primero de los incidentes que culminó cuando pidió la guitarra. Cuando uno de los ”plomos”profirió duros insultos contra el muchacho que aún permanecía de pie junto a él.
Su evidente malhumor hizo que revoleara la guitarra, tras lo cual le “tiró un par de trompadas” al asistente., quien esquivó los manotazos y le devolvió un certero puñetazo que impactó en pleno rostro del músico, quien quedó tendido en el piso por alrededor de tres minutos. 
También se encontraba “muy alterado” por las fallas en el sonido (debido a que no se hicieron las pruebas necesarias porque el artista llegó de Buenos Aires y se fue directamente al estadio. le acercó el instrumento, ante los primeros acordes, volvió a gritar en contra del sonido y

Cuando logró incorporarse, ante el estupor de la gente que ya había comenzado a insultarlo, pidió que se cerraran las cortinas, el escenario quedó completamente a oscuras y así se mantuvo hasta casi las dos de la mañana del domingo.

Minutos más tarde, García volvió a aparecer en escena y luego de insultar al asistente que lo golpe, cantó un par de temas más y depotrico nuevamente contra el sonido. ”No me gusta más”, fue su última frase. Y se fue

 

9 comentarios to “Charly García nocaut: recibió una trompada de un asistente”

  1. virginia said

    un mokaso que se fue .. pero los que lo conocen sabemos como es … siempre esta esa posiblidad… es mas, nadie se enojo con el durante su ausencia, sino al que insultaban era alo organizador jose luis palazzo …

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario , VIRGINIA, Charly es charly.

  2. PETER said

    Pobre Charly creemos que es hora de que se retire, ya no esta en capacidad de hacer otra cosa que no sea el payaso en publico, pobre….

    ADMINISTRADOR: Gracias x el comentario y x participar PETER, Charly es Charly, no hay que olvidarse todo lo que dió, la perfección no existe, Saludos cordiales

  3. CHOLO said

    APLAUDO AL ASISTENTE QUE NO ARRUGO.
    YO HUBIESE HECHO LO MISMO.
    HAY QUE UBICARLO AL DINOSAURIO ESE.

    ADMINISTRADOR: Gracias x el comentario y x participar CHOLO saludos

  4. pinpinela said

    No hay nada que hacer, este pais nunca dejará de ser FACHO!!!!

  5. charly no les pone un revolver en la cabeza para que vayan a ver sus recitales que todos saben son inciertos o acaso son masoquistas? si no les gusta las emociones vayan a ver a arjona

    ADMINISTRADOR: Gracias x participar y x el comentario, así es RAul, el que abona una entrada para ver a charly, sabe que habrá de todo, y está bien, charly es charly, La música es universal sea de Arjona o de Pérez.
    Saludos

  6. Lachis said

    Me parece mal el comentario de Matías respecto de Charly, cuando tenés un buen oído como este genio, cualquier desafinación te parece un grito…es culpa de palazzo. PD: Que mala costumbre la idiotez de suplantar la Q por la k

    ADMINISTRADOR: Gracias NACHO x participar y x el comentario, hemos subido nuestra respuesta, pero no perdamos tiempo en cosas que no tienen sentido.
    Es una costumbre más que una mala .
    Saludos

  7. Matias said

    Mmmm, hay lachis… te cuento ke este tipo ya no tiene el oido (a parte de otras tantas cosas ke perdio) ke tenia en sui generis o seru giran… esta consumido… es una pena, era muy groso el tipo, siempre lo voy a admitir, pero lo ke yo me refiero es del AHORA…HOY charly no puede ni tocar, ni cantar, ni hablar, ni pensar, y supongo ke mucho menos podra escuchar bien… Lo ke hace mal palazzo es en contratar a este tipo, pero dudo de ke le ponga un sonido, amplificador, guitarra, teclado, microfonos malos, o sea, si te pones a ver charly casi siempre hace mierda los ekipos…
    Y lo de la K por la Q, me parece al pedo esa critica… me keda comodo escribir asi en computadora y cual es… mientras se escriba bien a mano… Y vos podrias tener un pokito de memoria o usar un pokito mas la razon y darte cuenta ke la droga es una mierda ke destruyó a un genio como charly…
    ADMIISTRADOR: Nadie habla bien de la droga, estimamos que te habrás dado cuenta, aceptamos tu opinión.
    Estimamos que no es para nosotros el final delcomentairo
    Saludos y gracias x participar MATÍAS

  8. NATALISHA said

    HACE 56 AÑOS NACIA CARLOS ALBERTO GARCIA MORENO (MAS TARDE SERIA GARCIA LANGE), EXACTAMENTE A LAS 12:50 P.M., AQUEL DIA NACIA LA GENIALIDAD, LA POESIA, EL MITO Y LEYENDA, QUE CAMBIARIA EL ROCK EN CASTELLANO PARA SIEMPRE, UN ANTES Y UN DESPUES EN EL ROCK…..LOS QUE CONOSEMOS MINIMAMENTE, SABEMOS QUE CHARLY NO ES LO QUE LOS MEDIOS NOS INTENTAN MOSTRAR, QUE MUCHOS IGNORANTES COMPRAN…ES MUCHO MAS…
    PARA DEFINIR SU OBRA UTILIZARE LA FRASE DE FITO: “LA MUSICA DE CHARLY, ES LA MUSICA DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO”…CUANTA VERDAD HAY EN ESTA SIMPLE FRASE…

    ADMINISTRADOR: Gracias por el comentario, los ARTISTAS, son interpretados por las personas que tienen MAGIA, el resto de esos mortales que no pueden enteder a un ARTISTA mueren y se carcomen con su propia mediocridad.

    Saludos y agrego otra frase: CHARLY ES CHARLY….

  9. Nacho said

    pagar una entrada para ver a Charly es una montaña Rusa a la que algunos sabemos o nos arriesgamos a subir, otros simplemente no estan a la altura.
    Charly es un genio y por eso esta mas alla de todos nosotros simples mortales que nos deleitamos con sus canciones.
    SAY NO MORE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: