LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

EL GRAN DIEGO MARADONA DESCUBRIO SU MONUMENTO MIENTRAS LAS HIJAS DE BUSH ESTABAN EN PALCO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 26, 2006


Maradona está observando el partido antre Cólon en su palco

  Una estatua de Diego Maradona inaugurada en el Museo de la Pasión Boquense y la presencia en los palcos boquenses de Bárbara y Jenna Bush, hijas mellizas del presidente de los Estados Unidos, George Bush, fueron las notas previas de mayor atracción que tuvo el encuentro entre el puntero del torneo Apertura y Colón, de Santa Fe.

Ambos acontecimientos fueron cubiertos, entre otros medios, por la cadena televisiva árabe Al Jazeera, que hace dos semanas inauguró una cabecera de transmisión en Buenos Aires, más precisamente en la zona de Retiro, para toda América Latina.
«Por ser mi primera estatua siempre será la mejor. Estoy muy emocionado y feliz porque mis hijas pueden ver un símbolo de lo que hizo el padre», explicó Maradona al resumir sus sentimientos respecto de su primer monumento en el club de sus amores.
La estatua tiene tres metros, pesa 300 kilos y está construída íntegramente en fibrocemento con una terminación símil bronce, con un tratamiento que la hace perdurable.
La hicieron los arquitectos marplatenses Julián Chavero, Leandro Quintanilla, Leonel Díaz y Gastón Amato.
En cuanto a las hijas del mandatario estadounidense, su presencia en Buenos Aires, donde se encuentran en un tour turístico, se conoció en la opinión pública a principios de la semana pasada, cuando a Bárbara le fue hurtada su cartera durante un paseo por el barrio porteño de San Telmo.
Pero las jóvenes continuaron con su gira vacacional por la ciudad y hoy fueron invitadas, como ocurre habitualmente con circuitos turísticos internacionales, a la Bombonera, cita obligada para asistir a uno de los espectáculos más atractivos que puede presentar Buenos Aires.

Saludo Maradoniano Maestro!! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: