LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fútbol femenino: Argentina derrotó a Brasil y es campeón sudamericano

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 27, 2006

Fue por 2-1 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. De esta manera consiguió la clasificación para el Mundial de China del año que viene. Además, cortó una hegemonía brasileña, equipo ganador de las últimas cuatro ediciones.

LAS CHICAS. La Selección Argentina de fútbol femenino festeja el campeonato con las Copa en Mar del Plata.

El seleccionado argentino femenino de fútbol se consagró hoy campeón Sudamericano, tras alcanzar un histórico triunfo sobre Brasil por 2-0, en encuentro de la fase final desarrollado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Con este resultado, el elenco orientado por Carlos Borrello se clasificó para el Mundial de China del 2007, pasaje que ya habían obtenido las brasileñas, el viernes.

Eva González y María Potassa, a los 28 y a los 31 del segundo tiempo respectivamente, anotaron para el equipo local, que finalizó con diez jugadoras, como consecuencia de la expulsión de Catalina Pérez.

En otro partido de la última jornada, Uruguay derrotó por 3-2 a Paraguay. Con el triunfo, Argentina rompió la hegemonía que mostraba en la especialidad Brasil, ganador de las cuatro ediciones anteriores del Sudamericano.

 

4 comentarios para “Fútbol femenino: Argentina derrotó a Brasil y es campeón sudamericano”

  1. daniela.g said

    hola chicas como andan? esperoo q muy bien.
    bueno primero y principal quiero felicitarlas por q se jugaron enteras en el sudamericano.aunq soy fans de “la zurda”,pero todas hicieron un muy buen campeonato y pusieron todas esas garras.
    bueno muchas felicidades y tamb mucha suerte para el mund de chinaaaa de aca esta todo el aguanteeeeeeeeee.
    suerte para todas, y zurda enseñales a las chinas como se hacen los goles arg.
    çla mejor de las suerte,besossss

    ADMINISTRADOR: Gracias DANIELA por participar y por el comentario, en verdad que tiene una zurza de oro, esperamos que cuenten con el apoyo de las instituciones para que el fútbol femenino crezca día i a día.
    Saludos y felicitaciones

  2. la flaca said

    Hola,quiero felicitar a las chicas por el campeonato,he visto la final del sudamericano pasado y seguì por internet este y sabìa con total seguridad que Argentina le ganaba a Brasil y bueno por supuesto saldrian campeonas,un abrazo a todas las chicas y espero que le den con todo para hacer un muy buen mundial,mis saludos a todas y en especial a las que me conocen.
    estoy muy feliz por ellas.

    ADMINISTRADOR: Gracias FLACA x participar y x el comentario, quién no puede estar lleno de alegría? Brillantes las niñas. Saludos

  3. VERO said

    Las queiro felicitar!!!!soy vero de rio cuarto, tuve la oportunidad de jugar con ustedes un partido en mi ciudad(rio cuarto-cba) realmente quede asombrada por su juego,tanto tecnico-tactico-fisico, se lo re marecian.como me encantaria formar parte de la seleccion, m encantaria…tuve la oportunidad de irme a probar a la sub 20 pero me dijeron que debia volver porque mi parte fisica no estaba completa. pues les cuento que aquella semana que estuve alli fue como cumplir un sueño…nunk m imagine entrenar en bs as y en ezeiza….solo se los cuento xq no me quiero imaginar lo q uds deben sentir consagrarse campeonas y encima ganar la final con las brasucas, las admiro y las envidio…jajaja… con toda la onda del mundo…espero que sigan adelante como hasata ahora…muchisima suerte!!!!aguante argentina y uds por supuesto!!!q sueño tan hermoso el de jugar en la seleccion de futbol argentina femenino….disfrutenlo…SUERTE….
    VERO DE RIO CUARTO-CORDOBA
    LAS FELICITO

    LA ARGENTINIDAD Agradece el comentario de VERO DE RIO CUARTO, un sincero deseo colmado de buenas intenciones, ´técnica te sobra VERO de esos estamos seguros, un poco de físico y seguramente podremos subir la foto de las nuevas campeonas de fútbol femenino donde seguramente estarás tú
    Saludos + que cordiales a todo rio cuarto y en especial para tí
    FUERZA A NO BAJAR LOS BRAZOS VERO!!

  4. Alejandra Madrigal Segura said

    me gusta el futbol y soy buena quisiera estar en ese equipo quiero una beca les juro esforzarme amo el futbol y quisiera una oportunidad vivfo en Costa Rica Cartago Tobosi y

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: