LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Volpe: “Fue el mejor partido desde que llegué”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 27, 2006

El técnico de Boca quedó muy conforme con la actuación de su equipo en la goleada por 4-1 ante Colón. Además, elogió a Dátolo, Cardozo e Ibarra. En el final de la conferencia de prensa destacó que es “una falta de respeto” que se mencionen posibles incorporaciones.


Ricardo La Volpe, el técnico de Boca, consideró esta noche que su equipo en la goleada por 4-1 ante Colón de Santa Fe jugó “el mejor partido” desde que asumió.

“Desde que llegué acá, para mí, éste fue el mejor partido de Boca”, opinó La Volpe en la conferencia de prensa que se realizó una vez que concluyó en la Bombonera el partido en el que su equipo vapuleó a Colón por 4-1, y y que dejó al Xeneize en la puerta de su primer tricampeonato.

“Me hablan del segundo tiempo, pero creo que también en el primer se hicieron muy bien las cosas. Más allá de que a veces la pelota no quiere entrar. Fuimos por abajo, por afuera, el equipo estaba muy suelto”, analizó.

Además, destacó el trabajo de Jesús Dátolo al señalar que “es un jugador rápido, con mucha vocación ofensiva. El y Neri (por Cardozo) estuvieron bárbaro. Esto recién empieza para él, es un muchacho muy joven y con mucho futuro para seguir demostrando, como ya lo había hecho en Banfield”.

“Cuando empiezan a entrar los goles, comienza a crecer la confianza de los futbolistas. Así es como se llega a un resultado perfecto. Son lindos resultados y lindos espectáculos para el aficionado”.

“En el segundo tiempo el equipo todavía jugó mucho mejor porque Ibarra empezó a demostrar lo que es Ibarra. En el segundo tiempo llegó, fácil, cuatro o cinco veces, desequilibrando defensivamente al rival”, precisó el ex seleccionador de México. respecto de eventuales refuerzos para el año próximo, La Volpe consideró que para él “es una falta de respeto que se hagan nombres si no salen de la boca del técnico o del presidente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: