LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Papeleras: los ambientalistas de Colón se sumarán a la marcha a Plaza de Mayo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 27, 2006

Lo decidieron esta noche en asamblea. La manifestación, convocada por sus pares de Gualeguaychú, está prevista para el 12 de diciembre. Por el momento no realizarán cortes sorpresivos en la ruta 135 que une Colón con Paysandú.

Los ambientalistas de la ciudad entrerriana de Colón decidieron sumarse a la movilización que realizará la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú el próximo 12 de diciembre a Plaza de Mayo y convocaron a una nueva reunión el próximo domingo.

Según se informó, por el momento no realizarán cortes sorpresivos de la ruta 135 y decidieron en asamblea que en las próximas elecciones a gobernador se introduzcan en las urnas boletas con la inscripción “no a las pasteras”.

No obstante, como entre los ambientalistas de Colón existen varias posiciones, algunos no descartan que pueda producirse alguna medida sobre la ruta 135 por uno de los grupos que integran la Asamblea. v
“Los ambientalistas de Colón decidimos marchar junto a la Asamblea de Gualeguaychú a Plaza de Mayo el próximo 12 de diciembre”, informaron al término del encuentro.

La reunión de hoy estaba prevista que se realizara en el Parque Quiróz, pero el mal tiempo hizo que se optara por las instalaciones del Club Defensores de Colón, en el centro de la localidad.

La última manifestación de ciudadanos de Colón sobre ruta 135 en proximidades del puente binacional Artigas, tuvo lugar el pasado 13 y 14 de octubre, cuando un grupo de asambleístas realizaron cortes intermitentes en solidaridad con la medida adoptada por los asambleístas de Gualeguaychú en Arroyo Verde.

La ciudad de Colón está ubicada 100 kilómetros al norte de Gualeguaychú, frente a la localidad uruguaya de Paysandú, a la que se accede por la ruta 135 y atravesando el puente internacional General Artigas.

Por estos días, esta vía recibe una mayor afluencia de camiones y autos que se dirigen desde y hacia Uruguay, por el bloqueo del cruce Gualeguaychú-Fray Bentos.

NO A LAS PAPELERES!!!

LA ARGENTINIDAD…AL PALO CON LA LUCHA DE ENTRE RIOS

Una respuesta para “Papeleras: los ambientalistas de Colón se sumarán a la marcha a Plaza de Mayo”

  1. PEPE ARGENTO said

    HAGAMOS QUE MUERDAN EL MISMO POLVO: en lugar de dejar que la papelera ENCE se mude a otra parte del rìo del lado URUGUAYO ofrezcamos e incentivemos que se mude al lado Argentino frente a las costas uruguayas de SALTO donde los uruguayos invirtieron fortunas en SPA y hoteles saludables.
    Que les parece si movemos esta postura?
    Ence lo mismo se va a instalar, quizá enotra parte del río y donde nos moleste a nosotros y no a ellos, mejor que les moleste a ellos y no a nosotros.
    ADMINISTRADOR: Gracias ARGENTO, x el comentario y x participar, estimamos que la única lucha es la de los cortes, intentar golpear donde los duele $, dado que desde el ámbito político no les interesa, pero el objetivo es que el negocio de unos pocos no mate el resto que es mayoría, sean argentinos o uruguayos.
    Saludos PEPE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: