LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Joaquín Sabina se confesó con Bayly

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

Sorprendido se quedó Jaime Bayly cuando el cantautor español Joaquín Sabina manifestó ser uno de sus admiradores y esperaba que algunas vez lo entrevistara en uno de sus programas. Así fue como comenzó el diálogo entre ellos en El francotirador, para que luego el periodista lograra que el artista le confesara que abusó del alcohol y el consumo de drogas que alguna vez lo tuvo al borde de la muerte.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.ednoperu.com/images/seccion/20061128_esp05.jpg” porque contiene errores.

“No tengo por qué negar lo que alguna vez hice. No detallaré lo que tomé o consumí, pero en una ocasión me llevó al hospital y a punto de morirme, entonces recién tome conciencia de lo mal que estaba y decidí que yo quería seguir viviendo, desde ahí sigo una vida no tan acelerada como antes, me detengo a disfrutar cada momento, más aún porque tengo dos hijas”, comentó Sabina.

En otra parte de la entrevista, contó seguir enamorado de la peruana Jimena y que trata de venir a nuestro país lo más seguido posible. “Puedo estar dos o tres días o un mes acá y nadie se da cuenta, no sólo lo hago por el amor que le tengo a una persona, también por la magia que envuelve al Perú”, añadió.

Cabe mencionar que en esta ocasión El francotirador no pudo superar a Día D, el espacio de Frecuencia Latina hizo 12.3 y el que conduce Nicolás Lucar logró 14.7 de rating.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: