LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La ficción lucha contra el sida

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

Canal Doce emitirá el viernes el especial “Hoy me desperté”, de Bruno Stagnaro.

Hoy me desperté, programa especial sobre el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, dirigido por Bruno Stagnaro y Darío Lanis a partir de una iniciativa de Fundación Huésped, será emitido por Canal Doce el viernes 1º de diciembre a las 23.30, al término de ShowMatch.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lavoz.com.ar/anexos/imagen/06/7223.jpg” porque contiene errores.

El programa, producido por Flehner Films y Boga Bogagna con producción general de Cecilia Felgueras, es a beneficio de la lucha contra el sida y todo lo recaudado por ventas publicitarias será donado a Fundación Huesped.

En el especial, de una hora de duración, confluyen historias de ficción con testimonios, formato documental con videoclips y un musical final que intentará reflejar la complejidad que supone dar respuesta a la epidemia del sida en el mundo.

En el programa actuarán entre otros Leonora Balcarce, Gustavo Garzón, Nahuel Mutti, y Sebastián Pajoni. También se sumarán a la propuesta Cecilia Roth, Jorge Lanata, Boy Olmi, Victor Heredia y Eleonora Cassano.

También dirán presente las voces de las personas viviendo con VIH, claro.

“En Fundación Huésped somos conscientes del impacto y la influencia que el lenguaje audiovisual tiene en nuestros tiempos. Por eso, preocupados por la prácticamente nula producción local que trate ficcionalmente o de modo documental el tema del sida, el objetivo del programa es llevar a la pantalla un programa especial que aborde los distintos aspectos de la problemática”, señaló Kurt Frieder, director ejecutivo de Fundación Huésped, una organización argentina sin fines de lucro que, desde 1989, trabaja intensamente en la lucha contra el sida.

Huésped fue pionera en el desarrollo de campañas de prevención innovadoras y alto impacto, como los calendarios de Gaby Herbstein, la película animada Preventoons, y “Cortos que animan”, una serie de cinco cortometrajes de animación que se exhibieron por MTV. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: