LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La sesión hot de Ricky Martin

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

El multifacético cantautor puertorriqueño fue protagonista de una producción fotográfica muy sexy y jugada. Además reveló detalles sobre su misterioso tatuaje realizado recientemente en su país natal

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/73/0107365B.jpg” porque contiene errores.

Luego de visitar lugares como India y Tailandia, donde encontró la paz que tanto anhelaba dejando atrás la euforia de otros tiempos, Ricky Martín regresó a los escenarios más maduro y reflexivo, tomando también una nueva actitud ante la prensa.

“Estoy en un punto de mi vida que si no lo disfruto, no lo hago. En un momento hacía cosas porque pensaba que así tenía que ser… para ser aceptado”, sostuvo el reconocido artista oriundo de Puerto Rico en una entrevista con la prestigiosa revista Ocean Drive.

“Me duele que siempre busquen algo escondido detrás de mis palabras pero he aprendido a no dejar que me traspasen… ¿Qué no se ha dicho de quién? Muchas veces lo interpreto como que esa persona que lo dice tiene algo en su vida personal que le molesta y me lo quiere traspasar…”, reflexionó Ricky, quien visitará nuestro país durante los primeros días del mes de diciembre.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/73/0107367B.jpg” porque contiene errores.

Durante una producción fotográfica, Ricky mostró su último tatuaje, el cual fue realizado recientemente en Puerto Rico y refleja una serie de símbolos que forman, en hebreo, la oración del Padre nuestro.

“Pueden decir de mí lo que se les de la gana pero no tolero que se metan con mi trabajo con los niños. No pueden jugar con eso, es parte de mi naturaleza.

No voy a permitir que el accionar de la fundación se vea afectado”, comentó el cantante, encargado de Ricky Martin Foundation.

Cuando el periodista le consultó sobre si temía por su vida, teniendo en cuenta que hay muchos intereses en juego en el tráfico humano, Martin relató: “No hay peor amenaza que vivir sabiendo que existe algo tan oscuro y no hacer nada al respecto. Si me pasa algo, ya saben por dónde viene…”.
No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/73/0107366B.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: