LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE… Laura Pausini

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

“Era una fanática de los Sims, pero perdí el juego”

“Era una fanática de los Sims, pero perd el juego”

 

Laura Pausini: “Era una fanática de los Sims, pero perdí el juego

La artista italiana habla de su visión sobre Internet y los videojuegos

Posiblemente, muchos desconozcan dos de las grandes pasiones de Laura Pausini: internet y los videojuegos. Queda atrás la imagen de eterna adolescente enamorada que componía canciones románticas y cantaba La soledad para dar paso a la de una mujer moderna que soluciona muchos de sus problemas diarios a través de la red y que encuentra en el nuevo medio una fuente de diversión.

Especialmente de noche, antes de irme a dormir, reviso algunas webs, leo mi correo electrónico y chateo en el sitio que he creado para los fans oficiales, laura4u.com”, explica la cantante italiana, que agradece a internet la posibilidad que le brinda de estar en contacto directo con sus seguidores, si bien protesta por las dificultades de conexión con las que topa en sus viajes: “Estoy muy enojada con los hoteles que no tienen internet de alta velocidad”.

La red se ha convertido en una tienda con infinitas posibilidades para la artista, auque aún no ha perdido el miedo de que le pueda “pasar algo con la tarjeta de crédito”. No menosprecia tampoco lo que ella considera como una de las grandes ventajas: “Descargo todos los días música en I-Tunes”.

Laura Pausini se define como gran amante de los videojuegos. Su preferido, The Sims: “Yo era muy fanática. Afortunadamente, perdí el disco y no lo he vuelto a comprar porque cuando jugaba no hablaba con nadie”. Admite que ha buscado en la red otros juegos, pero no ha encontrado ninguno que le entusiasme como The Sims, en el que cada personaje tiene vida propia.

Preocupada por la piratería y el daño que provoca a la industria musical, la cantante defiende que la tecnología “debería inventar algo que borrase los sitios que venden musical ilegal porque es una falta de respeto hacia la música”.

Laura Pausini acaba de publicar Yo canto, un álbum en el que versiona a los grandes autores de la música italiana como Zucchero, Eros Ramazzotti, Ricardo Cocciante o Lucio Battisti, y que ha sido editado en España en castellano e italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: