LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nelly Furtado anuncia las primeras fechas de su gira mundial

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006


var pos = 0 var fotos = new Array(“/imgnoticias/118674_28112006_Nelly Furtado nuevo GIF.gif”) var descripcion = new Array(“”) function MostrarFoto(n) { pos = pos + n if (pos == fotos.length){ pos = 0 } else if (pos

 La artista iniciará el 2 de diciembre en Indianápolis la gira de presentación de Loose, su exitoso tercer álbum.

De momento Nelly Furtado sólo ha anunciado fechas en Estados Unidos y su Canadá natal y ha expresado su intención de compartir escenario con otras estrellas de la música con las que ya ha colaborado en estudio.

La gira lleva por título Get loose tour y de momento sólo se han hecho públicas algunas fechas en Estados Unidos para este próximo mes de diciembre y en Candá a comienzos de primavera. Habrá que esperar un poco más para conocer el calendario de la gira europea y si alguna de las actuaciones se celebrará en España.

Pero para cuando llegue a Europa, a Nelly Furtado le gustaría poder cantar en algún concierto con Chris Martin (Coldplay), con el que colaboró en el tema All good things (Come to an end) aunque la grabación no apareció finalmente en el disco de la canadiense. Así se sugiere en una información aparecida en la web oficial de Nelly, en la que también se habla de la posibilidad de que Juanes sea invitado a algún concierto cuando la gira llegue a Latinoamérica para que ambos canten su éxito Te busqué. La autora de Maneater también expresa su deseo de coincidir en algún momento con Justin Timberlake, con quien al parecer ha colaborado en una canción del próximo disco del productor de ambos, Timbaland.

Oferta rechazada

Por otro lado, se ha sabido recientemente que Nelly Furtado ha rechazado una oferta de medio millón de dólares (unos 380.000 euros) por posar desnuda para la revista Playboy. En declaraciones que reproduce Dotmusic, la artista se refirió a este asunto y dijo que la oferta “fue tentadora. Es algo que adula tu vanidad. Pero prefiero guardar algunas cosas en mi domirtorio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: