LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira causa alboroto a su llegada a Lima

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

Más de mil fanáticos aguardaron a la artista en la puerta principal del hotel, mientras coreaban sus más conocidas canciones. El desorden ocasionó el caos vehicular en la zona.

Lima.- Alboroto causó la llegada a Lima de la cantante colombiana Shakira, quien hoy alista los últimos detalles del concierto que dará mañana en la capital peruana.

La intérprete de “Las caderas no mienten” llegó la tarde del domingo al aeropuerto militar de Lima en un avión privado procedente de Buenos Aires en medio de la expectativa de sus miles de seguidores que se organizaron para darle la bienvenida.

Sin embargo, los planes de los fanáticos fueron alterados con el cambio del terminal aéreo que hizo la cantante a último momento, pues la información que se manejaba era que saldría por el aeropuerto Jorge Chávez.

“Hola como están, yo bien”, fue lo único que se le escuchó decir a Shakira antes de subir a la camioneta blindada que la trasladó hasta un exclusivo hotel de Miraflores y que fue seguida por numerosos automóviles de admiradores y periodistas nacionales y extranjeros.

En la puerta principal del hotel, más de mil fanáticos aguardaron a la artista barranquillera, mientras coreaban sus más conocidas canciones. El desorden ocasionó el caos vehicular en la zona. Pese a los esfuerzos, los seguidores no lograron ver a la artista porque su vehículo ingresó por la entrada posterior del edificio.

Shakira llegó al Perú sin su novio, Antonio de la Rúa, pero en compañía de sus padres, su hermano y familiares de su pareja.

Aunque no se conoce en detalle la agenda de la artista, los medios periodísticos no descartaron una posible reunión con el presidente Alan García y un fugaz viaje a Cusco.

La cantante colombiana retornó al Perú después de tres años acompañada por un equipo de 50 personas, entre músicos, bailarines, técnicos y producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: