LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SHAKIRA DEGUSTÓ CEVICHE Y MARISCOS CON SU FAMILIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.peru.com/Entretenimiento/idocs/2006/11/27/Imagen257773.jpg” porque contiene errores.

Bastante satisfecha quedó Shakira con los platillos peruanos que degustó con su familia y el hermano de su novio Antonio de la Rúa, así lo informó una vocera de prensa del concierto de la artista. ¡Lee más!

 

“Ella llegó a la suite presidencial (del Hotel Marriot) a las 7:30 p.m. y de inmediato mandó a pedir ceviche de pescado, chupe de camarones, lomo saltado y coca cola light. En la habitación estuvieron sus padres (William y Nidia), hermanos (Irina y Tonino) y cuñado (Fernando)”, señaló una representante de MVV Asociados.

PADRES SALUDARON A LA PRENSA


 

Por otro lado, los padres de la cantante colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, bajaron al primer piso y desde la puerta principal del Marriot saludaron a los medios de comunicación.

 

Peru.com pudo captar los pequeños segundos que permanecieron en este lugar, en donde la señora Nidia dijo escuetamente: “Shakira está descansando, por ahora no va a bajar. Estamos bien, gracias”.


 

Cabe mencionar, que los progenitores de la intérprete de ‘Las caderas no mienten’ salieron aproximadamente a las 3:00 p.m. Pero fue Ripoll quien no dejó de saludar con la mano a los reporteros gráficos y público en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: