LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira durmió en Lima

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.peru21.com/P21Impreso/Photo/shakirafiesta271106.jpg” porque contiene errores.

En medio de una gran euforia de sus cientos de fans, la cantante barranquillera llegó a nuestro país en medio de estrictas medidas de seguridad para mover las caderas en un gran concierto que mañana ofrecerá en el Jockey Club del Perú. Era de esperarse. Un amplio despliegue de seguridad y cientos de fans fue el marco que rodeó la alborotada llegada de Shakira a nuestro país. La intérprete de Las caderas no mienten arribó procedente de Argentina a las 5.20 de la tarde, hora en la que su avión privado aterrizó en el Grupo Aéreo Número 8 de la Fuerza Aérea, acompañada de sus padres y hermanos, pero no de su novio argentino, quien se encuentra en México.

A pesar de la gran expectativa, la colombiana no tuvo mucho contacto con la prensa. No obstante, cuando era transportada -por la avenida La Marina y el Circuito de Playas en medio de una gran caravana de automóviles de sus fans, de los medios de comunicación y de efectivos del orden- saludó a algunas cámaras de televisión con un alegre “hola” y muy sonriente lamentó gestualmente no poder hablar. Luciendo un pequeño sombrero blanco y un polo color azul, Shakira llegó una hora después a las instalaciones del Hotel Marriot, donde la esperaba un gran tumulto de fans que estuvo a punto de rebasar el cordón de seguridad. La cantante pasó la noche en medio de la alegría de sus admiradores que decidieron amanecer en las afueras del hotel y cantar sus populares temas. Hoy, su agenda incluye un tour, del cual no se ha dado mayores detalles. Asimismo, se establecerá el encuentro con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien pretende homenajearla. Asimismo, se reuniría con el presidente Alan García Pérez, aunque hasta ayer no estaba confirmada la cita. Todo ello a propósito del show que ofrecerá mañana en el Jockey Club del Perú. LLEGA CON PLANES DE BODA. Shakira ha llegado soltera al Perú, pero al parecer esa condición no le durará mucho. Sucede que la revista Cambio de Colombia asegura que ya realiza consultas jurídicas para elaborar las capitulaciones que tendrá que firmar su novio Antonio de la Rúa, cuando contraigan matrimonio. La publicación cita que “desde octubre pasado, un abogado cercano a la familia de la artista” avanza en ese tema jurídico. Según se indica, el abogado está elaborando las capitulaciones que tendrá que firmar De la Rúa “para renunciar a los derechos que como esposo tendría sobre la nada despreciable fortuna” de la artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: