LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira el estadio Olímpico Félix Sánchez

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

Desde que la compañía telefónica Verizon anunció el pasado 22 de noviembre la presentación de la Colombiana Shakira, con su gira fijación oral 2006 en la Republica Dominicana, se ha desatado la Shakiramania, los fans de la barranquillera en el país, confirmaran el próximo 19 de diciembre si en realidad sus caderas no mienten.

 

La carismática intérprete de temas como Suerte, La tortura Hip don’t lie (las caderas no mienten) entre otros, se lucirá en el grandioso estadio olímpico Félix Sánchez, y la incógnita es ¿llenará Shakira ese majestuoso escenario que tiene capacidad para más de 50 mil personas?

Sólo unos cuantos artistas dominicanos y extranjeros, han logrado llenar el Estadio Olímpico. El último en hacerlo fue Juan Luis Guerra, cuando a final del 2005 presentó allí su concierto “Tours 20 años”, sin embargo el grupo mexicano RBD fracaso en el intento de llenar este lugar  el pasado 25 de agosto cuando presentaron su concierto en el país.

Shakira se presentó por última vez en Santo Domingo el 6 de mayo del 2003, después de haber suspendido su tour de la mangosta en el estadio Quisqueya, alegando problemas de salud, lo cual causó asombro y generó quejas entre sus seguidores dominicanos, que vieron como días después la cantante actuó con éxito en Puerto Rico.

Sin embargo, la cantante siempre ha profesado un cariño especial por este país al grado de hacer importantes inversiones como la villa que tiene en el exclusivo complejo turístico de Casa de Campo, en La Romana, a 110 kilómetros al este de Santo Domingo

La artista de 29 años de edad, que en la pasada entrega de los premios grammy latinos se llevó 4 galardones, ha presentado su gira en varios países, incluyendo su natal Barranquilla, Colombia donde obtuvo un éxito rotundo.

Las entradas para el concierto oscilan entre 400 y 1800 pesos (15 y 55 dólares), la contraparte dominicana será Papolo Sonoro y su banda, y la conducción del evento estará en manos de la veterana presentadora de television Tania Báez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: