LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tres Parques Siete Lagos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 28, 2006

Un emprendimiento que une las áreas protegidas por los Parques Nacionales Lanín, Los Arrayanes y Nahuel Huapi logra imponerse en la Patagonia y se proyecta al turismo ofreciendo atractivos de la naturaleza, el patrimonio cultural y el deporte

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/destacado/fotos/nahuel.jpg” porque contiene errores.

Un proyecto que une naturaleza y turismo

 


Más de un millón de hectáreas de bosques, praderas y lagos son el escenario natural comprendido por las provincias de Río Negro y Neuquén, que a través de sus Parques Nacionales Lanín, Los Arrayanes y Nahuel Huapi logran un atractivo irresistible para el turismo.

Roberto Bendersky, jefe de este nuevo producto, Tres Parques Siete Lagos, dijo que se está ante un nuevo modelo de gestión que por primera vez une a los Parques Nacionales con los municipios y las comunidades, para que en conjunto afronten el desafío de conservar la naturaleza y la cultura de estas áreas protegidas.

El proyecto surge hace unos años con la intención de unificar y relacionar la actividad turística de los puntos más visitados de la norpatagonia con el objetivo de la preservación del medio ambiente.

Así, las provincias de Río Negro y Neuquén a través de los Parques Nacionales Lanín, Los Arrayanes y Nahuel Huapi, los municipios de Aluminé, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa Traful, Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche potencian sus esfuerzos para que la región sea un escenario para el desarrollo sustentable del medio ambiente y el turismo.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596737.JPG” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596735.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596734.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596736.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596738.JPG” porque contiene errores.https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596760.JPGNo se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596757.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596751.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596750.JPG” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/596733.JPG” porque contiene errores.

A la medida de los más exigentes

La enorme diversidad de esta región permite a los miles de visitantes que encuentren en los distintos Parques Nacionales una opción a la medida de los más exigentes.

Quienes gustan de la vida tranquila, pero en la ciudad, encontrarán en los distintos municipios opciones para contactarse con la historia, pasear, descubrir la exquisita gastronomía local y disfrutar de instalaciones hoteleras del más alto nivel y para distintos planes de viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: