LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Críticas por la llegada de Scioli en la Provincia

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

El surgimiento avasallador del nombre del vicepresidente Daniel Scioli como candidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires fue recibido con cautela en la oposición. Y también con el esbozo de algunas críticas.

El líder del PRO, Mauricio Macri, sostuvo, al tiempo que ratificó que todavía no sabe por qué puesto electoral competirá, que “a un año de la elección, el Presidente tenía todavía un enorme nivel de indefinición en todos los distritos importantes”. Y agregó: “Ni siquiera se sabe si él o su esposa serán los candidatos” presidenciales.

Otro de los que habló fue el presidente del ARI Buenos Aires, Carlos Raimundi. “El Gobierno tiene derecho a poner el candidato que le parezca. Pero Scioli se estaba preparando para otra cosa. Eso es una falta de respeto para la gente de la Provincia”, cuestionó.

“Si lo llamara a Scioli por teléfono y le preguntara el nombre de las rutas o la ubicación de las escuelas es muy difícil que pueda responder”, criticó.

El vicepresidente se reunió anoche con Kirchner, a solas, durante 45 minutos. Kirchner impuso a Scioli la idea de que el ex motonauta pegue el salto a la Provincia en lugar de competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, destino al que Scioli aspiraba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: