LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Culpan a Borat del divorcio de Pamela Anderson

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

Kid Rock, Borat y Pamela Anderson ©Korpa

Kid Rock, Borat y Pamela Anderson ©Korpa

Según The New York Post, la intervención de Pamela Anderson en la película de Sacha Baron Cohen fue la gota que colmó el vaso en la difícil relación de Kid Rock y la ex vigilante de la playa.

egún el diario norteamericano que cita a una fuente cercana a la pareja, Kid, tras ver la película comenzó a gritarle a Pam delante de todo el mundo: “No eres más que una zorra.¿Cómo has podido hacer esta película”.

Lo curioso del caso es que en Borat, Pamela no enseña absolutamente nada. Su aparición se limita a unas breves escenas al final de la película, donde, sin embargo, sí hay alguna referencia al vídeo pornográfico de su noche de bodas con Tommy Lee, su primer marido.

Pamela es la exuberante Dulcinea del reportero kazajo Borat, que emprende un largo viaje hacia Los Angeles no sólo para realizar un reportaje sobre la forma de vida americana, sino también para encontrar a su amada, a quien descubre contemplando un episodio de los vigilantes.

Según The New York Post, Kid se sintió muy defraudado al considerar que su mujer se había humillado a sí misma al aceptar participar en una película en la que el protagonista, termina calificándola como una muñeca con los pechos de plástico.

En una de las escenas del film el compañero de fatigas de Borat, un gordo inmenso se “desahoga” con una revista en la que aparece Pamela Anderson desnuda, un sacrilegio ante el cual  Kid Rock ha reaccionado tan violentamente como lo hiciera en la ficción el reportero kazajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: