LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ismael Serrano cosecha ovaciones entre los moscovitas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

El cantautor español Ismael Serrano cosechó hoy generosas ovaciones del público moscovita, que llenó hasta los topes el teatro Ermitage y con sus aclamaciones le obligaron a obsequiar a la sala con varias canciones más.

Muchos de los asistentes al concierto mostraron un buen conocimiento del castellano y de la obra de Serrano, aclamando sus canciones favoritas y acompañándole a coro en “Papá, cuéntame otra vez”.

“Ha sido una sorpresa ver el teatro lleno y aún más esa efervescencia de la gente, que pedía más y más, y encontrar aquí, en Moscú, a personas que comparten mis inquietudes”, dijo a Efe el cantautor al final del recital.

“Ha sido un éxito sin precedentes, pero esperado, por cuanto los discos de este artista están entre los más solicitados de nuestra biblioteca y varios grupos de fans nos venían pidiendo desde hace tiempo que lo trajéramos”, explicó Víctor Andresco, director del Instituto Cervantes de Moscú que organizó la actuación de Serrano en la capital rusa.

Para Andresco, “ha sido una noche mágica” en la que la obra de Serrano afloró en “una de las grandes capitales del exilio cultural” español.

El artista, por su parte, también se manifestó sorprendido por la ciudad, que visita por vez primera.

“No sabía muy bien lo que me esperaba encontrar, algo inspirado por imágenes lejanas y teñido por la nostalgia. Pero me encontré con una ciudad alucinante, que cambia a ritmos tan vertiginosos que, lamentablemente, dejan atrás incluso las necesidades de la gente”, opinó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: