LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Janice Dickinson, súpermodelo y megaperraca

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

La Dickinson vuelve hoy a la tele USA con su propio show: The Janice Dickinson Modeling Agency, lo que hace que hoy sea uno de esos días en que lamento no vivir en Manhattan y estar suscrito a la tele por cable.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¡BASTA! Os cuento:
La Dickinson apareció en el panorama del modeleo en los 70, cuando arrasaban muchachas delicadas, como la
Hutton, y decidió convencer al mundo de que su físico contundente y sus rasgos exóticos también merecían un lugar en las revistas y las pasarelas. Y lo logró. Y en los 80 ya era una SÚPERMODELO. Según ella, la primera.
Claro, que también logró llevarse al huerto a Stallone y a Jack Nicholson (y, por supuesto, contarlo), ponerse hasta arriba de cocaína, champán y pastillas, montar numeritos fa-bu-lo-sos (como aquella vez que le gritó a Armani desde la pasarela: ¡VERSACE! – que era lo peor que le podías llamar a Armani entonces).
Y así continuó hasta que le dio un jamacuco (precedido de varios microjamacucos) y decidió 1. someterse a un programa de desintoxicación 2. contar toda su vida en varios libros 3. operarse viva (de ahí el título del libro cuya portada ilustra este artículo: «Todo en mí es falso… y ¡soy perfecta!»)
A partir de ese momento, y aparentemente sobria, ella empezó a conceder jugosísimas entrevistas y deliciosos extractos de sus óperas magnas, del tipo:

«La modelos no somos tan tontas: podemos caminar, hablar y esnifar coca al mismo tiempo.»


Yo he vivido las cosas que Jackie Collins ha escrito.


Y, por fin, hace un par de años, recuperó el estrellato gracias a su participación en el programa America’s Next Top Model, del que fue despedida por sus constantes ataques verbales a las aspirantes (algo así como la Nina Mala de OT), pero gracias al cual ahora regresa, en versión diva, con este nuevo programa que estrena hoy. Justo hoy. Que es el Día de la Bestia. Un gran día para Janice Dickinson.
No le perdáis la pista: esta señora es total. Y, lo mismo, consigo que acepte un puesto como profesora honoraria de mi Escuela de Malas. Ya os contaré.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: