LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La Legislatura porteña le otorga todo el presupuesto pedido por el Garrahan

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura porteña dio dictamen ayer a la tarde al presupuesto 2007 para la Ciudad.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.genteba.com.ar/genba06/legisl06/fotoslegisl06/perez_rabinovich.jpg” porque contiene errores.

Entre las modificaciones realizadas al proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, los legisladores firmaron el otorgamiento de una partida presupuestaria de 128 millones de pesos para el Hospital Garrahan, es decir, la cifra total que sus autoridades habían solicitado.

Los diputados Alberto Pérez (FPV) y Alejandro Rabinovich (ARI), principales impulsores de esta modificatoria, se mostraron satisfechos.

“Con el dictamen que hoy firmamos, se le entregarán al Hospital Garrahan los 47 millones de pesos que el Poder Ejecutivo le había negado. Para el bloque ARI, esta modificación en el presupuesto implica la defensa de nuestro compromiso con la salud pública” dijo el legislador Rabinovich.

Por su parte, Alberto Pérez, referente de Daniel Scioli en la legislatura aseguró que, “el ARI y el Frente Para la Victoria garantizamos el financiamiento del hospital para el 2007. Una ciudad como buenos aires no puede darle la espalada a la salud pública”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: