LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Windows Vista ya está disponible para el mercado corporativo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en noviembre 30, 2006


Windows Vista ya está disponible para el mercado corporativo
Advertisement
aqui banner banner

–> Los clientes de licencias por volumen ya pueden adquirir el sistema operativo Windows Vista y Microsoft Office System, mientras que Exchange Server 2007 se lanzará a mediados del mes de diciembre.

En una rueda de prensa celebrada ayer, Microsoft presentó de manera oficial el lanzamiento para el mercado corporativo de sus últimos desarrollos, que ya están disponibles de momento sólo para los clientes de licencias por volumen. Windows Vista y Office System 2007 estarán a disposición de consumidores y empresas sin acuerdos de licencias el próximo 30 de enero.

“Hemos realizado una inversión extraordinaria en I+D, y Vista, Office y Exchange Server han sido probados más concienzudamente que ningún otro producto en la historia de Microsoft”, aseguró Kevin Jonson, co-presidente de la división de Servicios y Plataformas de la compañía.

Impacto económico positivo de Microsoft en las economías locales

Un estudio elaborado por IDC para los países de Dinamarca, Francia, Alemania, Polonia, Reino Unido y España cuantifica las estimaciones de las consecuencias económicas que el sistema operativo Microsoft Windows Vista va a tener en estos países.

El análisis ha revelado que se producirá un impacto que va a ir mucho más allá de Microsoft, ya que también va a impulsar los ingresos y el crecimiento de muchas compañías de TI de todo el mundo que venden hardware, desarrollan software, proporcionan servicios para TI o actúan como canales de distribución.

De hecho, se ha calculado que por cada euro de ingresos que Microsoft obtenga de Windows Vista en el año 2007 en los seis países estudiados, el ecosistema más allá de Microsoft va a recoger casi 14 euros en ingresos. Esto quiere decir que en el año 2007 este ecosistema debería obtener más de 32.000 millones de euros en venta de productos y servicios relacionados con Windows Vista. Se refiere a los ingresos de los OEMs que venden hardware que trabaja con Windows Vista, ingresos de paquetes de software (excluyendo los paquetes de Microsoft) que funcionan con Windows Vista, y los servicios que ofrecen soporte al sistema operativo. Algunos de los ingresos por hardware, una gran cantidad de los ingresos por software, y la mayoría de los ingresos por servicios, los obtienen las compañías locales.

De estas conclusiones se desprende que la adopción rápida y generalizada de Vista significa que su lanzamiento no sólo va a afectar a Microsoft, sino que también va a tener un impacto positivo en las economías locales de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: